Nuevas carcasas del Huawei Nexus 6 reafirman el diseño

El Huawei Nexus 6 está causando diversos sentimientos de amor-odio entre los usuarios. Y es que el odio parece venir generado de sus parecidos al iPhone, ya que para muchos es un clon del iPhone. Y es que aún ayer os dábamos 5 razones por las que deberías comprar este Huawei Nexus 6, pero a lo mejor cambias de idea tras ver estas nuevas carcasas del Huawei Nexus 6. Estas nuevas carcasas del Huawei Nexus 6 reafirman el diseño, descúbrelas:

Nuevas carcasas del Huawei Nexus 6 reafirman el diseño

carcasas del Huawei Nexus 6 reafirman el diseño

Si crees que lo has visto todo sobre el nuevo Nexus tope de gama estás muy equivocado/a, porque en este artículo veremos las últimas imágenes que se han visto de algo referente a él: las carcasas. Porque aunque nos sorprendan con una carcasa “fea” que probablemente un usuario de iPhone nunca se compraría, el parecido lo sigue guardando en el prototipo izquierdo y en la situación de la cámara.

Y es que esta última carcasa filtrada nos deja algo que más o menos ya sabíamos, que tendríamos un escáner de huellas redondo, al igual que Nexus 5 2015 de LG que lo tiene justo en el mismo sitio.

Aún ayer se decía que el nuevo Nexus 6 2015 podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de 5,7 (algo que asusta a los usuarios de phablets) y lo cierto es que esta carcasa tampoco parece demasiado grande. Pero lejos de las dimensiones, podemos ver un Huawei Nexus 6 estilo iPhone, que parece que cada vez busca parecerse menos sobre todo si se filtran estas carcasas de goma o plástico, que lo hacen parecer menos Apple.

No olvidemos que en la parte superior trasera, también vemos el corte para la cámara, que confirma que se encontrará ubicada ahí (igual que el iPhone), y que se acerca a 1,9 mm.

Pero lo que está claro, es que el parecido lo guarda, sobre todo por la parte trasera y en el ancho del smartphone. Recordemos que el Nexus 6 era un smartphone que no tenía nada que ver con Apple o Samsung, iba totalmente a sus anchas, y nunca mejor dicho.

carcasa huawei nexus 6

Más caro que Nexus 5 2015 pero de mayor calidad

Se espera más caro que el Nexus 5 2015 debido a su diseño de alta calidad, pero habrá que ver qué tal suenan las características oficiales cuando las sepamos, quizás para el 29 de septiembre. Mientras tanto toca seguir esperando y/o tirándonos de los pelos para que este Nexus 6 escape del iPhone como sea.

5 razones para comprar el Huawei Nexus 6

¿Crees que estas nuevas carcasas del Huawei Nexus 6 reafirman el diseño? ¿O que todavía podrá dar un giro?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS