Nueva tarjeta de regalo de Google Play con el importe que elijas

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes el qué? Si tienes un amigo androide de esos que no se sueltan del smartphone, seguramente le sorprenda una tarjeta regalo de Google Play con la que poder comprar sus apps favoritas de pago. Pero ahora se va a lanzar una nueva tarjeta regalo de Google Play con el importe que elijas, es decir, podremos elegir el importe de las tarjetas que regalamos:

Nueva tarjeta regalo de Google Play con el importe que elijas

Hasta ahora podíamos regalar tarjetas de regalo Google Play, para cualquier amigo se comprase sus apps favoritas. Pero está claro que los chicos de Google siempre buscan hacernos la vida más fácil, por lo que pronto podremos elegir de qué importe regalarlas.

Nueva tarjeta de regalo de Google Play con el importe que elijas

¿Quieres hacerle a un amigo un regalo de 12 euros? No tienes porque pagar una tarjeta regalo de Google Play más cara así sin más, ya que hasta ahora las teníamos disponibles de 15, 25 y 50 euros como vemos en la imagen principal, por lo que con esta tarjeta de crédito modificable decidiremos la cantidad de dinero exacta que queremos regalar.

Esta nueva tarjeta de regalo Google Play se pondrá a la venta pronto, al menos en los EEUU, pero no tenemos fecha de lanzamiento en Europa a pesar de que es posible que aparezca sin más días después. Y es que esta nueva tarjeta se dejaba ver en un cartel en la GameStop Expo de Google (lo vemos en la anterior imagen).

Límites de la tarjeta y disponibilidad

Está claro que no podremos regalar una tarjeta de 1 euro, pero sí desde 10 dólares hasta un máximo de 500 dólares. Vamos, que tenemos suficiente rango para hacer un buen regalo a nuestros amigos. Esperábamos que partiera de 5, pero lo hará de 10 dólares.

GameStop USA sustituirá las tarjetas actuales pronto por una única tarjeta, ya que al poder elegir el importe es absurdo que existan. Su disponibilidad se espera para octubre con la llegada del Huawei Nexus 6, por lo que estaremos muy pendientes de este movimiento. Estos chicos la tendrán disponible en octubre, a ver qué pasa en el resto.

¿Fecha de llegada al resto de países? Desconocida por ahora, y tampoco se ha confirmado oficialmente que vayan a existir en nuestro país, por lo que seguiremos bien de cerca estas tarjetas de importe modificable y os avisaremos cuando sepamos algo. ¿Qué te parece esta nueva tarjeta regalo de Google Play con el importe que elijas? ¿Qué importe elegirías para regalar a alguien?

Vía | Droid Gamers

    COMENTARIOS