Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

Esta nueva imagen del Nexus 5 2015 filtrada sin duda se parece mucho al concepto que esperábamos de Nexus 5. Un terminal que siguiese los pasos del Nexus 5 anterior, y que equipase lo último en tecnología para estar a la altura del momento con sensor de huellas dactilares y una buena cámara. No olvidemos que este prototipo coincide con el de las fugas anteriores, por lo que estamos casi seguro ante el diseño final de Nexus 5 2015:

Nueva imagen del Nexus 5 2015 filtrada

Si tienes el Nexus 4 o Nexus 5, seguramente estés esperando con muchas ganas el nuevo Nexus 5 2015. Y es que este terminal podríamos decir que lo llevamos esperando un año, puesto que se decía que saldría una versión del Nexus 5 con más almacenamiento y hasta hoy no ha salido. Pero hoy hemos recibido una nueva imagen del Nexus 5 2015 filtrada que confirma prácticamente su diseño final… Aquí la tenemos:

nueva imagen del nexus 5 2015 filtrada

Esta imagen revela el diseño del Nexus 5 2015. Y es que en esta imagen podemos ver la cámara, que recuerda mucho a como se mostraba la cámara de su hermano pequeño el Nexus 5. Pero ahora tenemos un nuevo círculo en la parte inferior de la cámara, que será el sensor de huellas y que también esperamos para el Huawei Nexus 6 2015.

Pero si nos adentramos en características técnicas, creemos que a parte de la pantalla de 5,2 pulgadas. Tendremos un sensor de 16 o 20.7 MP, aunque muchos rumores también sitúan 16 MP para Nexus 5 2015 y 20.7 MP para Huawei Nexus 6 2015, ya que la cámara del Nexus 6 ha vuelto a defraudar e incluso se ha dicho que la de Moto G 2015 es mejor.

Pero volviendo al tema de la cámara para Nexus 5, también vemos un flash LED dual y enfoque automático, por lo que tendríamos una buena cámara seguro en este Nexus 5 2015. Y es que este diseño del nuevo Nexus 5 nos encanta, sobre todo en blanco porque recuerda mucho al anterior N5.

En octubre más del Nexus 5 2015

Podemos lanzar todas las filtraciones que queramos, que será por el mes de octubre cuando veamos datos reales por fin. Y es que este Nexus 5 2015 de LG sería lanzado por el mes de octubre si no hay retrasos extraños por problemas con Android M. Pero los pocos datos que vamos teniendo de este terminal son fabulosos, os mantendremos al tanto de todas las novedades.

¿Qué esperas de este Nexus 5 2015? ¿Qué te parece su diseño en este nueva imagen filtrada?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS