Hace ya un tiempo que oímos rumores acerca de una nueva serie de dispositivos premium de Meizu, y es que la compañía china está haciendo las cosas muy bien, pues ya cuentan con miles de usuarios encantados alrededor del mundo. La compañía quiere seguir cosechando éxitos y para ello lanzarán una nueva gama de móviles premium que llevarán el apellido PRO y que se estrenarán en muy poco tiempo.

El Meizu PRO 5 estrenará la nueva gama

El primero en estrenar esta nueva familia de terminales será el Meizu PRO 5 (que vendría a sustituir el MX5 Pro), un smartphone que promete convertirse en uno de los móviles estrella de este año, por lo que la compañía china todavía podría dar un fuerte golpe sobre la mesa del universo Android, pues contará con un rendimiento nunca antes visto en un Meizu.

El mes pasado volvimos a oír rumores acerca de esta nueva gama de terminales Meizu, rumores que nos daban a entender que nada de procesadores Qualcomm, pues el Snapdragon 810 ha dado más resultados, insinuándonos que montarían el Helio X20 de MediaTek o el Exynos 7420 que montan los tope de gama de Samsung. Ahora por fin salimos de dudas y parece ser que tendremos dos versiones de este Meizu PRO 5, una con el procesador Exynos y otra con el Helio, una noticia estupenda, algo que nos encanta, pues habrá dos variantes de cada versión en las que el cambio será la memoria RAM, mientras que el resto de componentes serán iguales en los 4 smartphone, una noticia que nos encanta, pues tendremos la opción de escoger el mejor rendimiento sin que influya en el resto de componentes, pues estos seguirán siendo de alta gama.La nueva gama Meizu Pro es oficial1

En cuanto al resto de especificaciones de ambos dispositivos sabemos que montará una pantalla 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 3GB o 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Respecto a las cámaras, sabemos que la trasera será de 21MP, aunque de la frontal no tenemos noticias, sin embargo es de suponer que será de al menos 5MP. Para alimentar todos los componentes, el Meizu M5 PRO contará con una batería de 3.000mAh.

La nueva gama será presentada el 25 de septiembre

Como puedes ver estamos ante un terminal que tiene muy buena pinta, por lo tanto si Meizu sigue manteniendo su buena relación calidad-precio, este Meizu M5 Pro puede convertirse en un terminal con mucho éxito. De momento tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre para ver la presentación de este nuevo Meizu M5 PRO y con él la nueva gama con la que la compañía pretende captar nuevos clientes dejando claro con el nuevo apellido que sus dispositivos son de los más potentes que pueden encontrar en el mercado.

Vía | XiaomiToday

    COMENTARIOS