Nubia Z11 vs iPhone 6S

Nubia es una marca que no os va a sonar a todos pero lo cierto es que esta marca china está haciendo las cosas realmente bien y ahora se ha filtrado un nuevo modelo de la marca.

El nuevo Nubia Z11 se ha filtrado en AnTuTu y ahora son imágenes del propio terminal las que consiguen distribuirse a través de la web mostrando un terminal con unos bordes muy finos y un sensor de huellas en la parte trasera, zona que no nos gusta demasiado pero que es mucho mejor que insertarlo en la parte lateral del mismo.

Nubia Z11 imagen

Nubia Z11: Marco fino, especificaciones tope de gama y lector de huellas

Lo mejor de todo no es su diseño, aunque a día de hoy con un montón de configuraciones iguales casi es lo que más importa. El Nubia Z11 parece que va a ser un smartphone tope de gama a un precio realmente competitivo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el FullHD y renunciar al 2K ayuda a aumentar la vida de la batería y en realidad no se pierde mucha calidad de imagen, el usuario casi no nota la diferencia.
  • Montará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad tremenda que nos darán potencia suficiente para correr cualquier cosa.
  • Tendrá integrados de 4 a 6 GB de RAM, ya hemos visto que en OnePlus los 6 GB de RAM están dando problemas de velocidad pero los 4 GB ya son un estándar en la mayoría de móviles.
  • Tendremos dos versiones diferentes, de 64 y 128 GB. El no tener un móvil de 32 GB puede significa que no tendrá espacio para la tarjeta microSD.
  • Integrará una cámara trasera de 16 MP, suponemos que de una buena calidad y seguramente con un sensor firmado por Sony.
  • Contará con una cámara frontal de 8 MP y buena calidad, los terminales chinos de gama alta suelen destacar por ser capaces de crear unos selfies muy buenos.

Del Nubia Z11 no sabemos mucho más aunque sí esperamos que el móvil se presente el próximo 28 de junio. El terminal vendría con Android 6.0.1 Marshmallow instalado y su precio se espera que esté entre 455 dólares la versión de 64 GB y unos 600 dólares para la versión de 128 GB. No es un precio económico pero el smartphone monta de lo mejor.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS