Nubia

La marca de móviles Nubia es cada vez más conocida y todavía hace poco tiempo que ha lanzado el nuevo Nubia Z11, un móvil que apunta muy bien en el mercado por su falta de biseles y su elevada relación calidad / precio.

Ahora, pocos días después del lanzamiento, se filtra un nuevo móvil de esta marca china, el Nubia N1, un móvil que saldrá pronto al mercado por lo que podemos intuir y del que ya se sabe bastante gracias a las diapositivas utilizadas en la presentación.

Rumores Nubia N1

Nubia N1: ¿La mejor batería de todos los Android?

A veces dudamos más o menos de los rumores pero lo cierto es que los obtenidos sobre este Nubia N1 parecen reales gracias a las fotos, son diapositivas filtradas que hablan de sus especificaciones e incluso han filtrado su precio.

El teléfono será un dispositivo que competirá en la gama media con unas especificaciones ajustadas al presupuesto, como de costumbre. El teléfono tiene lo siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, seguramente un panel bastante decente y con tecnología IPS.
  • Una batería de 5000 mAh que ofrecerá una autonomía impresionante con su pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Un procesador MediaTek Helio P10 que dará potencia suficiente para mover cualquier cosa.
  • 3 GB de RAM, suficientes para que cualquier sistema funcione con fluidez y 64 GB de almancenamiento interno, una cifra que debe empezar a ser el estándar en los tiempos que corren.

El Nubia N1 tendrá una batería enorme y un precio muy ajustado

Además de eso, de filtrar las especificaciones, también se ha hablado de su precio, un precio que no superaría los 255 dólares, un precio que nos hace pensar en un dispositivo muy competente y con un diseño muy decente, seguramente en un chasis unibody de aluminio por lo que parece en las fotos.

También apreciamos en la filtración que hay una cámara muy grande, seguramente con un sensor bastante bueno. Por otra parte vemos que el ratio de ocupación de la pantalla en el frontal también es decente. Lo único que no sabemos a ciencia cierta es su fecha de lanzamiento pero si se ha filtrado en una presentación seguro que está al caer.

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS