WhatsApp 2016

WhatsApp 2.16.212 nos ha dejado alguna que otra novedad oculta, que podría llegar muy pronto a WhatsApp para Android. Esto nos lleva a una pequeña recopilación de novedades en WhatsApp para el próximo mes de agosto, una actualización que sería bastante importante y contaría con alguna funcionalidad nueva y deseada. Quien sabe si por fin las eternas videollamadas.

Este mes ya recibimos alguna que otra cosa importante como te recordaremos a lo largo del artículo (con la rellamada, buzón de voz, un nuevo tipo de letra…). Sin embargo, no nos ha llegado y queremos más novedades. En el Twitter de @WABetaInfo, hemos conocido datos interesantes.

Videollamadas de WhatsApp

Novedades en WhatsApp en agosto

Las 3 siguientes:

  • Videollamadas. Ya llevamos un año esperando este momento, o más incluso, pero agosto podría ser el mes clave de las videollamadas. Es un buen mes para que aparezcan. Llegarían antes a iOS. Funcionarían más o menos como vemos en la anterior imagen, con la interfaz diferente para Android e iOS como suele pasar siempre. Podríamos llamar, colgar, activar la cámara frontal o trasera, silenciar el audio, etc.
  • En los grupos desaparece la opción del QR para compartir. Tendremos que copiar un enlace o compartirlo. Es bastante cómodo desde luego para invitar a los usuarios a un grupo, a veces acabamos antes pasando el enlace que teniendo que añadir el nombre.
  • Iconos gigantes que ya hay en iOS. Los usuarios quieren disfrutar sobre todo de los emoticonos grandes, como en iOS los tienen gracias a la nueva versión de la manzana. Es otra de las novedades atractivas y esperadas por muchos.

Por ahora no hemos visto mucho más. Esto es lo principal. No podemos pasar por alto que hace nada nos llegó la novedad de la letra monospace, rellamada y buzón de voz. Esto último bastante importante. Y se esperaba para antes justo de las videollamadas, por lo que podría ser una señal.

Por ahora no tenemos más datos

Esperamos conocer pronto más información al respecto. En estos momentos, es todo lo que tenemos. Ya sabes que en cualquier momento podría aparecer algo nuevo, así que seguiremos muy pendientes.

¿Qué te parece lo nuevo que se está acercando a WhatsApp?

    COMENTARIOS