Exito Pokemon Go

Como muchos sabrán Pokémon Go no es un juego que haya creado Nintendo solo, el CEO de Niantic (desarrollador del juego) ha dado algunos detalles sobre las futuras novedades que están por llegar a este título.

John Hanke ha revelado algunos detalles acerca de por dónde irán los tiros en el futuro y este éxito es tran grande que el juego ya cuenta con 50 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones móviles, una cifra impresionante al alcance de muy pocos títulos.

Capturando Pokemon Go

¿Qué novedades nos esperan en Pokémon Go?

El CEO de Niantic se ha disculpado por la gran cantidad de fallos del juego y ha admitido que nadie se esperaba un impulso tan fuerte por parte de este título, que nadie esperaba que los servidores tuviesen que soportan tanto tráfico y por eso trabajan duro para ofrecer la mejor versión del título de forma rápida.

Ha aprovechado para comentar que hasta que los servidores se vuelvan completamente estables no añadirán nuevas características al juego pero ha aprovechado para avanzar algunas de estas posibles mejoras:

  • Llegarán nuevos Pokémon y más Pokémon raros, obviamente los entrenadores podrán hacerse con estos Pokémon al igual que hacen con los demás, recorriendo la ciudad en busca de estas criaturas. De momento solo se pueden atrapar 145 de 151 que están ya disponibles y hay un usuario que los ha conseguido todos.
  • Las PokéParadas podrán convertirse en Centros Pokémon donde los entrenadores podrán curar a sus Pokémon, algo que hasta ahora se podía hacer en un montón títulos de la saga. Esto será útil cuando uno salga del gimnasio y desee curar a todos sus Pokémon.
  • También ha avanzado que la mayoría de entrenadores no han encontrado todos los huevos y que hay muchos ocultos, hay huevos muy interesantes que nadie ha cogido hasta el momento.
  • Cada equipo del juego (instinto, valor y místico) podrá tener acceso a uno de los Pokémon legendarios, ese era el secreto mejor guardado de tu equipo y ahora ya lo sabes.

Estas son solo algunas de las mejoras que te vas a encontrar en el juego a corto plazo pero estamos seguros de que llegarán muchas más y algunas van a ser tan importantes que cambiarán el rumbo del juego, de momento es mejor que vayas aprovechando para subir rápido de nivel, es interesante para ser el mejor entrenador Pokémon.

Fuente | Android Headlines

    COMENTARIOS