Mi héroe en COC se actualiza y no puedo participar en las guerra de clanes

Clash of Clans se actualiza de vez en cuando y desde julio de este año no recibe ninguna actualización importante. Por el momento la próxima gran actualización de Clash of Clans es toda una incógnita aunque sería interesante que llegase pronto.

El ciclo de desarrollo de Clash of Clans es muy interesante y siempre agregan cambios que permiten a sus más de 100 millones de usuarios seguir disfrutando y que otros nuevos se unan a la mesa para disfrutar de un título que no para de mejorar desde su lanzamiento.

Los 5 probables cambios en la próxima actualización de Clash of Clans

Ahora bien, ¿qué crees que veremos en la próxima gran actualización de Clash of Clans? Desde GottaBeMobile nos llega información de los que podrían implementarse muy pronto aunque algunos solo son rumores otros ya han sido vistos.

Ayuntamiento nivel 11 Clash of Clans

El ayuntamiento de Clash of Clans en nivel 11

En la última actualización de Clash of Clans el ayuntamiento se puede mejorar al nivel 11. Es más, esta nueva actualización te permite acceder a nuevos niveles y unidades pero desde luego es algo a lo que no todos llegan. Una vez actualice el ayuntamiento a este nivel esperemos que no se vuelva un pasota, pues va a tener mucho más actividad para hacer.

Nuevos mapas para la campaña de Clash of Clans

Los mapas de un jugador (conocido como campaña) son la mejor forma de ganar habilidad y práctica dentro del juego pero hasta la última actualización eran relativamente aburridos. Ahora con este último cambio vas a tener nuevos logros y niveles para jugar, pues son perfectos para probar nuevas tácticas. Estos nuevos mapas serán para usuarios nuevos y también para los avanzados, llega el momento de retomar la campaña de CoC.

Nuevas tropas de elixir oscuro

Las guerras de clanes son muy divertidas, hay dragones, montapuercos y más cosas. Ahora podrás entrenar a las tropas de elexir oscuro en el cuartel oscuro y te darán mucha ventaja frente a otros jugadores si se añaden más, por el momento este cuartel no está lleno. Podría venir algún tipo de duende maligno o una unidad voladora que ataque a Torre infernal en nivel 3, totalmente letal.

Podría llegar un nuevo héroe oscuro a Clash of Clans

Hasta ahora teníamos un rey y una reina para Clash of Clans con 3 niveles diferentes. Si hacemos caso al teaser de Supercell se plantean seriamente añadir más héroes y esto podría cambiar el desarrollo y las estrategias por completo. Supercell ha bromeado en el día de los inocentes con esto pero muchos rumores apuntaban a un nuevo héroe oscuro.

Un nuevo héroe que no podría desequilibrar el juego para que los jugadores más poderosos no se hicieran imparables. Podría ser un mago, una bruja o algo similar pero todavía es pronto para confirmarlo, es un rumor fuerte pero poco probable a corto plazo.

¿La mina de gemas en Clash of Clans?

Mina de gemas en Clash of Clans

Hace tiempo que Clash of Clans no añade nuevos edificios y es el turno de que la Mina de gemas llegue al juego. Esta mina te permitiría recolectar gemas gratis en Clash of Clans. Para ello usuaria joyas en vez de oro o elixir oscuro aunque también se podría utilizar para acelerar las construcciones. Eso sí, por el momento no ha sido confirmado. Nadie cree que llegue nunca pero 1 o 2 gemas al día ya serían demasiado.

ClashClon, más muros y la llegada de los hechizos oscuros

El ClashClon es uno de los eventos que tendrá lugar en Helsinki pero con esta última actualización podría haber más muros y algunos nuevos hechizos oscuros. Es el primer evento de CoC del que se espera una gran afluencia de visitantes y tendrá lugar el 24 de octubre. Esto todo es lo que podría traer la próxima actualización de Clash of Clans, vete preparando porque podría dar una nueva vida al juego.

¿Cuándo llegará la próxima actualización de Clash of Clans?

Por el momento no hay ninguna fecha y es muy probable que estas 5 mejoras lleguen a lo largo de navidades de 2015 o incluso en 2016, por el momento no todo se sabe pero al menos hay algunas que son cada vez más firmes y que podrían estar pronto en el juego, vete preparando porque Supercell ya ha dicho en su día que no quiere miles de juegos abiertos sino mejorar los que ya tiene.

    COMENTARIOS