Apple Music ha dado mucho de que hablar tras su presentación, pero está claro que Spotify y Google Play Music se han puesto manos a la obra desde entonces para ofrecer lo mejor al mejor precio. Y es que no solo Spotify ha hecho movimientos mejorando sus tarifas, sino que Google Play Music ofrece música gratis a cambio de publicidad. ¿Nos estamos volviendo locos con la llegada de Apple Music? Puede, pero hoy llega Apple Music pero no a Android, sino que lo hará en iOS. Novedades Apple Music para Android:

Apple Music ya está disponible en iOS

Apple Music ya está disponible desde hoy para iOS, por lo que podremos verla funcionar en toda sus esencia. Eso sí, sabemos que será diferente a Android, puesto que las diferencias principales entre Apple Music para iOS y para Android se centraban en que para Android sería menos exclusivo.

Es decir, hasta ahora los rumores nos cuentan que aunque paguemos lo mismo que un usuario iOS no contaremos con las mismas funcionalidades, como se había dicho de Connect y Beats 1, sino que serían propias de usuarios de iOS, ¿será esto cierto? Ya que se había rumoreado que los usuarios de la manzana tendrían la posibilidad de tener un contacto más cercano con el artista, entre otras cosas.

¿Hasta qué punto Apple está siendo justa con el público Android? Apple siempre ha hecho lo que ha querido, porque su público fiel va a aceptarlo, pero está claro que si quiere atacar en el mercado Android debe andar con más cuidado, porque si nos ofrece menos por más, quizás deberíamos quedarnos como estábamos.

¿Suscripción de pago de 9,99 euros?

La suscripción de pago de Apple Music parece ser de 9,99 dólares, posiblemente 9,99 euros al cambio. Pero lo que está claro, es que este precio estaría bien si nos lo ofreciesen todo, pero parece que lo exclusivo y diferente quedaría solo en casa, o sea, en el mundo iOS. Aunque de esto podría haber cambios en cuanto se haga más “oficial”.

Desconocemos también si habrá otras tarifas, pero lo que sí sabemos es que podremos probarlo 3 meses gratis, aunque desconocemos si los usuarios de Android también. No obstante, es probable que hoy a medida que avance el día vayamos teniendo nuevos datos, por lo que no os podéis perder detalle.

Os mantendremos informados de todas las novedades que nos vayan llegando del funcionamiento de Apple Music para Android, e iremos actualizando el artículo.

Si descubres cualquier detalle, no dudes en compartirlo con nosotros. Pero hoy Apple Music llega a iOS, por lo que queda poco para descubrir a ver con qué nos sorprenden los chicos de la manzana mordida.

    COMENTARIOS