android-lollipop

Gran parte de los usuarios del mundo Android (entorno a un 94% según los datos del último estudio) todavía no han recibido Android 5.0 o 5.1 Lollipop, aún así, Google continúa lanzando versiones del renovado Lollipop para solucionar fallos menores en sus terminales Nexus.

Como su propio nombre indica, es una actualización menor puesto que es la 5.1.1, que solucionaría esos pequeños bugs encontrados en los terminales de Google, sin embargo, habrá que ver si solucionan la mala gestión de memoria que tanto está dando la lata entre sus usuarios.

Novedades Android 5.1.1 Lollipop

Las novedades de lo nuevo de Android son una incógnita, puesto que al tratarse de una actualización menor parece que solo se centrarán en la resolución de fallos que afectaban al rendimiento general del sistema. Es decir, si tenemos suerte, veremos corregida la mala gestión de RAM y es probable que algún que otro cambio. No obstante, son meras especulaciones porque Google no ha hecho oficial estos cambios, pero estamos convencidos de que irán por ahí por todo lo que llevamos visto a lo largo de estas semanas.

Los Nexus se actualizan a Android 5.1.1 Lollipop

Es innegable que Google quiere mantener a sus fieles contentos, y que mejor manera de hacerlo que con esta actualización. Está claro que los chicos de Google tienen un especial interés en que su Nexus 6 salga a flote a pesar del elevado precio, por lo que actualizar antes que nadie siempre ha sido su gran baza. Ahora más que nunca, con Lollipop, parece que buscan exactamente eso, diferenciarse al máximo, puesto que nunca tardaron tanto los demás fabricantes en actualizar.

Próximamente…

Desconocemos la fecha exacta de actualización automática, pero no debería tardar demasiado. Se ha puesto como fecha límite el mes de mayo para los Nexus, y ya se ha dejado ver su imagen de fábrica para el Nexus Player. En lo que a tablets se refiere, se espera que llegue a Nexus 9 antes que a nadie, mientras que en smartphones lo hará con el Nexus 6, el último buque insignia de Google.

No obstante, os mantendremos informados puesto que nos debería llegar la actualización a nuestro Nexus tan pronto como se haga oficial, así que os tendremos al tanto de todo.

¿Te ha llegado Android 5.1.1? ¿Qué esperas de lo nuevo de Lollipop?

    COMENTARIOS