El Material Design está totalmente a la orden del día, de ahí a que la última aplicación popular en dar el salto a esta nueva manera de entender el mundo Android haya sido Twitter. Pero esto no acaba aquí, al contrario, porque cada vez son más las aplicaciones que se están uniendo a esta nueva moda como lo acaba de hacer Nova Launcher, recibiendo un tremendo rediseño en su fase beta.

¿Quieres cambiar la apariencia de tu Android? Una buena manera de conseguir esto es instalando un launcher. Y que mejor que hacerlo ahora que contamos con el Nova Launcher actualizado al más puro Material Design, para disfrutar de una explosión de colores con iconos más minimalistas que nunca.

Nova Launcher Material Design

nova-search1-640x378

Llevamos años con este Launcher entre nosotros, pero así sin más su desarrollador ha decidido sorprendernos con Material Design. Esta es una gran noticia para los usuarios que nos gusta personalizar nuestro Android, por lo que ahora está más a nuestro alcance que nunca.

Nova Launcher antes

nova-launcher-1

Nova Launcher ahora

nova-launcher-2

Como podemos ver, con el renovado diseño nuestro nuevo Launcher tiene un aspecto más Lollipop que nunca. Y es innegable que esto nos encanta a los usuarios de Android, por lo que es probable que a pesar de que esté en fase beta sea un éxito en descargas. 

Descarga Nova Launcher Beta

No tenemos disponible la versión final, sino que Nova Launcher se encuentra en fase beta en el caso que la queramos con Material Design. Su descarga es totalmente gratuita, pero si queremos una versión puramente estable debemos esperar a que esté disponible en Google Play, mientras tanto podemos echarle un vistazo mediante su APK.

Descarga | Nova Launcher APK | Descarga | Nova Launcher Play Store

Web | Comunidad Nova Launcher Beta

¿Qué te parece el renovado Nova Launcher Material Design?

    COMENTARIOS