Samsung Galaxy Note 7 precio

Tenemos muy buenas noticias porque podemos confirmar que Android Nougat llegará al Galaxy S7 con Grace UX, la misma interfaz de Note 7, aunque eso sí, cuando llegue. La actualización tan esperada de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge, traerá Grace UX para estos dispositivos. Esto es lo que han revelado los últimos informes, así que no te vayas porque te lo contamos:

Las características del Note 7 son muy atractivas, así como la nueva Interfaz de usuario. Por ello, Samsung ha decidido que sería interesante que Android Nougat para los Galaxy S7 y Edge tuviera Grace UX. Vamos, que si quieres disfrutar de todo lo nuevo del Note 7 (sin las explosiones), tendrías que actualizar a Nougat de manera oficial cuando estuviera disponible.

galaxy note 7 oficial

Android Nougat llegará al Galaxy S7 con Grace UX

Con todo lo que ha ocurrido con el Note 7 referente a las explosiones, la actualización se ha retrasado más de la cuenta. Hablamos posiblemente de 2 o 3 meses de espera. Siempre sale para diciembre, así que tampoco es algo que nos sorprenda.

Las funcionalidades de Nougat ya las conoces, muchas de ellas ya siempre estuvieron en terminales Samsung como puede ser la multiventana, así que ese no es el principal motivo de actualizar. Pero siempre es importante vivir actualizado sobre todo de cara a las vulnerabilidades.

Diciembre sería el mes clave

Tendríamos que esperar hasta diciembre para ver Nougat en estos terminales. La espera no importa si la dicha es buena. Recordemos que el Nexus 5X está teniendo bastantes problemas con Nougat, aunque todo parece ser cosa del hardware más que del sistema operativo en sí.

Te mantendremos informado de todas las noticias que giren en torno a Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge. Pero si eres un gran de Grace UX, son buenas noticias estas que te contamos. Recuerda actualizar en cuanto lo recibas, pero sí, todavía te falta mucho.

¿Ganas de disfrutar de Grace UX?

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS