note 7

Samsung no puede más. Ha dado por finalizada la etapa del Note 7. Debido a las aún explosiones sin explicación alguna para la surcoreana, ha decidido echar el cierre de los Note 7. No se venderán más terminales grandes de la compañía. Una noticia que así de primeras no parece nada del otro mundo, pero que es realmente impactante, sobre todo para los daños que ha causado y para los verdaderos fans de la saga Note, que no saben qué terminal comprarse ahora que no tienen un phablet tope de gama.

No se venderán más Galaxy Note 7 por el tema de las explosiones y porque no logran encontrarle explicación a lo de que las baterías exploten, a su mal estado. Es un tema que Samsung quiere olvidar ya y pasar página. La única manera de hacerlo, es que finalice la etapa de Note 7.

Note 7 explota

Samsung Galaxy Note 7 llega a su fin

Los chicos de Samsung no pueden más con un tema que ya empieza a cansarnos a todos un poco. Hoy daban el campanazo de que dejan de vender Note 7. Y piden por favor a los usuarios que no enciendan ningún Note 7, porque corre el riesgo de que exploten. Es importante que como usuario tengas la responsabilidad de no hacerlo, porque podría ser peligroso.

La producción de los Samsung Galaxy Note 7 se ha detenido totalmente. Los Note 7 que se han vendido hasta la fecha serán retirados. Los usuarios que no quieran devolverlos, tendrán que mantenerlos apagados. Aunque lo mejor para todos es que los devuelvan para que Samsung pueda darles otro terminal tope de gama.

Producción detenida permanentemente

En la página de Samsung encontrarás todo lo referente a qué hacer para que te cambien el Note 7 por otro terminal, podrás sustituirlo por un S7 o S7 Edge (con devolución del dinero).  Tendrás que contactar con el punto de venta o llamar al 900 100 807 si lo has comprado a través de la tienda online de Samsung.

Puedes contactar en soporte.note@samsung.com.

La última hora es esta que te contamos, Samsung España así lo confirmaba esta mañana mediante un comunicado de prensa. Se ha detenido la producción del Note 7 y serán todos retirados de los puntos de venta. Si tienes uno, contacta ahora con Samsung.

    COMENTARIOS