Nos encantan las notas, pues son ideales para recordar cosas. SI tuviésemos notas en la pantalla de bloqueo de nuestro Lollipop, seguramente no nos olvidaríamos de nada, puesto que en vez de poner alarmas que posponemos veríamos la nota de recordatorio en la pantalla de bloqueo cada vez que desbloqueamos nuestro móvil. Si te gustan las notas, seguramente notas pantalla de bloqueo Lollipop te va a encantar, ¿cómo conseguimos poner notas en la pantalla de bloqueo? Con Pushbullet.

Ya os hemos hablado de Pushbullet en lo que respecta a notificaciones, pero nunca la habíamos tratado a modo recordatorio de notas en la pantalla de bloqueo. ¿Cómo haremos esto? Muy fácil, en un par de pasos, lo vemos a continuación:

Notas en la pantalla de bloqueo con Pushbullet

Para poner notas en la pantalla de bloqueo con la aplicación de Pushbullet, seguiremos los siguientes pasos:

notas-pantalla-bloqueo-lollipop

  • Arranca la app de Pushbullet
  • Selecciona “+”
  • Seleccionar “nota”
  • Escribe tu nota con título y mensaje y el dispositivo al que la vamos a enviar (nuestro móvil en este caso)

Ahora ya tendremos nuestra nota creada, por lo que nos avisará en todo momento de que hay una nota/recordatorio que tenemos que cumplir.

Como veis, es muy fácil de hacer porque bastará con seguir un par de pasos de una aplicación tan sonada como Pushbullet, que descargaremos desde en enlace que os dejo a pie de artículo totalmente gratis en Google Play.

Podremos crear/enviar notas, enlaces, fotos o archivos, con solo darle al “+” desde la propia aplicación.

Descarga Pushbullet en Google Play

Si te gusta Pushbullet y todavía no lo has probado, no dudes en descargarlo en Google Play, es gratis y la comunidad está contenta. No necesitaremos ser root ni mucho menos para usar la app, podremos establecer las mejores notas y recordatorios, para que nada se nos escape por alto.

Espero que os haya gustado la app, como veis, es muy fácil de usar porque bastará con crear la nota y el dispositivo que queremos que nos avise para que funcione, tanto para nuestro smartphone como en PC.

Descarga | Pushbullet en Google Play (gratis)

¿Qué te parece Pushbullet? ¿Has conseguido enviar notas a pantalla de bloqueo de Lollipop?

    COMENTARIOS