android n nombre

El nombre de Android N continúa siendo un misterio por mucho que creamos que es Android Nutella. Está claro que todas las papeletas apuntan a Android N como candidato, pero no lo sabemos al 100%. Suenan otros nombres no tan apetecibles como el de la Nutella, pero lo cierto es que muy pronto conoceremos la verdad, a pesar de que Nutella es el que más suena como nombre de Android N.

¿Android Nutella es Android N?

Es posible, se tienen que cumplir los siguientes factores:

  • Sabemos que es un dulce.
  • Sabemos que empieza por N.

Si hacemos una lista de las cosas ricas que empiezan por N y están en inglés, no es demasiado grande. Dándole un poco al coco nos encontramos con lo siguiente:

  • Android Nutella.
  • Android Nut cookie / Nut cake.
  • Android Nougat.
  • Android Nompareils (otro candidato fuerte).
  • ¿…?

La última, Nompareils son un conjunto de bolitas de colores sobre chocolate que tiene una pinta muy buena, y que pega mucho con la continuación de Lollipop y los materiales. Lo podemos ver en la siguiente imagen, pero cuidado porque te entrarán ganas de probarte uno. Es un candidato interesante, aunque esperemos que no, porque es algo complicado de pronunciar. Mejor Nutella, más sencillo y ya nos hemos acostumbrado.

nonpareils

Pero no olvidemos, que los chicos de Google nos dijeron que nos irían dando pistas en sus vídeos. Cuando salió Marshmallow, los vimos comiendo galletas de nueces, y pensamos que sería “Android Macadamia Nut Cookie“, y finalmente fue Marshmallow, por lo que podría se ahora Nut. Le pega.

Android Nutella, es el candidato preferido por todos

Seguiremos muy de cerca más especulaciones sobre su nombre. Y respecto a los dulces que empiezan por N, hay muchos más, puedes escribirlos en los comentarios para hacer entre todos una larga lista con todos los posibles nombres de Android N.

¿Crees que Android N se llamará Nutella o será otro nombre?

    COMENTARIOS