movil-nokia-android

Nokia es una marca que todos queremos, una marca que conocemos desde hace mucho tiempo pero que ha permanecido en el anonimato durante años. Sí, es cierto, Nokia ha sobrevivido a la sombra de Windows Phone pero la verdad es que el sistema operativo de Microsoft no era lo que necesitaba esta marca para poder competir en el mercado.

Nokia es una marca que reaparecerá de la noche a la mañana gracias a Android y a pesar de que ya ha lanzado algún dispositivos con Android de momento no tenemos nada oficial, no hay ningún dispositivo oficial de Nokia lanzado en occidente y muchos tenemos ganas de verlo hecho realidad.

render-nokia-metalico

Se filtra un Nokia metálico

Los renders que se han filtrado en Internet no dejan ver el teléfono por delante, solo dejan ver el lateral y la parte trasera del dispositivo pero lo cierto es que se ve bien. El futuro Nokia parece tener un diseño metálico al completo.

Llama también la atención una antena al estilo iPhone 7 que integra esta futuro móvil de la compañía y las dos aberturas en la parte posterior de tamaños desiguales, probablemente tenga una doble cámara trasera o bien una cámara trasera y un sensor de huellas en esta parte del terminal.

Nokia necesita montar Android para poder resurgir

El nombre de la marca, Nokia, sí que se puede ver en los renders por lo que podría ser algunos de los prototipos que Nokia tiene listos aunque estos días se ha hablado de algunos otros y se han filtrado posibles renders de diseños totalmente diferentes.

Además de todo esto los rumores hablan también de que hay dos Nokia de gama alta en diseño y desarrollo, ambos con tres botones frontales y uno de estos botones sería el botón de Home que podría funcionar como sensor de huellas, si es que no va en la parte trasera.

Por otra parte también hay rumores de que Nokia utilizará el plástico para algunos de sus móviles de gama más baja con colores llamativos. Un ejecutivo de la compañía habló de la Q2 de 2017 como fecha para lanzar alguno de estos futuros teléfonos, movidos por un Qualcomm Snapdragon 821 y montando una cámara trasera de 22,6 MP (elección no acertada Nokia).

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS