nokia

Sabemos que Nokia ya tiene el regreso a Android planeado pero lo cierto es que no tenemos muchos datos oficiales de qué hará Nokia con sus primeros smartphones que apuesten por el sistema operativo de Google.

La reaparición de Nokia solo puede significa dos cosas, un intento de acercarse a Android fallido o bien una alternativa interesante de una marca con mucha experiencia en el terreno móvil pero que debe coger todavía mucha experiencia en el terreno de Android.

Foxconn fabricará Nokia

¿Dos nuevos flagship de Nokia muy pronto?

El gigante finlandés va a venir con varios teléfonos ya que no es la primera vez que se filtra algo sobre los nuevos teléfonos de Nokia. Ahora se planea que Nokia lance dos nuevos móviles de gama alta basados en Android 7.0 Nougat por lo que esto significaría que se lanzarían o bien entrado el último trimestre del año o directamente en 2017.

Los dos nuevos gama alta de Nokia contaría con una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, escáner de huella digitales y el launcher Nokia Z en de serie, un launcher que no está para nada mal. No se saben muchas más cosas acerca del hardware de estos dispositivos pero estamos seguros de que integrarían los últimos avances del mercado.

Dos gama alta con Nougat a finales de año

Los dos teléfonos de Nokia para competir con la gama alta de Android se lanzarían en la Q4 de 2016 (es lo más probable) y de hecho en las filtraciones se habla de que estos terminales ya están consolidados como prototipos aunque esto no garantiza su llegada al mercado. Como muchos sabéis a veces los prototipos no pasan de ahí pero nosotros esperamos que Nokia consiga despegar de nuevo a pesar de que no va a superar al gigante Samsung en unos cuantos años.

De momento seguiremos siendo cautos y vamos a vigilar a Nokia desde la sombra para saber si realmente son capaces de cumplir todo lo prometido, las ideas de los finlandeses tienen buena pinta pero nadie nos garantiza que se vayan a materializar de verdad.

Fuente | Nokia Power User

    COMENTARIOS