Feliz dia de la Amistad Facebook

Ayer Facebook, por uno de sus aniversario, optó por lanzar el vídeo que nos permitía conmemorar el Feliz Día de la Amistad de la plataforma. Miles de usuarios (lo sabemos porque han pasado miles por nuestra web y muchos de ellos han preguntado) se han lanzado de lleno a obtener su propio vídeo de Feliz Día de la Amistad pero en este trámite han surgido muchos problemas.

Como no queríamos que nadie se quedase sin su vídeo de Feliz Día de la Amistad en Facebook ayer hemos hecho un artículo que hablaba de los principales problemas por lo que no dejaba crear el vídeo, otro artículo que hablaba de la falta de contenido para crear el vídeo y no nos ha dado tiempo a más. Hemos visto que muchos usuarios no pueden compartir el vídeo creado con sus amigos y por eso vamos a intentar ayudarle también a estos ya que hemos visto que son decenas los que no consiguen compartir un vídeo de Facebook con sus amigos.

Friendsday Facebook

Mis amigos no pueden ver el vídeo en Facebook, ¿qué hago?

Si consigues crear el vídeo y no eres capaz de compartirlo con tus amigos es que algo estás haciendo mal. A la hora de crear el vídeo vamos a tener que fijarnos en nuestro perfil. Observar la última imagen donde pone Carlos y 1 minuto. Una vez ahí vemos al lado de un minuto dos personas (eso significa que he compartido el vídeo con mis amigos).

Puede que en vez de esas dos personas salga un candado y para solucionar esto deberemos hacer lo siguiente:

  • Pulsamos en la flecha hacia abajo que hay arriba a la derecha de la publicación (no de la pantalla).
  • Hacemos clic en Editar privacidad.
  • Seleccionamos Amigos o Público (si queremos que cualquiera pueda verlo).
  • Una vez hecho esto hacemos clic en Guardar y nuestros amigos podrán ver el vídeo sin problema alguno. (En el PC los pasos son muy parecidos, es lo mismo, ve a la publicación y edita la privacidad).

Esta es la solución para que todos tus amigos puedan ver este vídeo. ¿Hemos solucionado el problema? Si alguien se ha quedado sin vídeo o sigue sin poder compartirlo con todos sus amigos que nos comente aquí abajo e intentaremos ayudarlo. Feliz Día de la Amistad en Facebook amigos de Androidphoria.

    COMENTARIOS