Samsung Galaxy S7 Rosa

Samsung lo ha hecho, por fin. Esta vez nadie tiene nada que recriminar a Samsung que ha lanzado al mercado un teléfono impresionante. Sí, en el análisis del Galaxy S7 poníamos a Samsung en un pedestal y es que su móvil funciona realmente bien.

Para mí el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge son los mejores móviles del mercado actualmente ya que por primera vez, no le falta de nada. Sí es cierto que podrían haber tenido 3D Touch o alguna pijotada extra que se han guardado para el próximo Galaxy S8 o Note 6 pero la verdad es que al menos, lo que han hecho, lo han hecho bien. Ahora Samsung, en vista de su éxito, ha lanzado un nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color rosa (Pink Gold).

No podrás comprar el Galaxy S7 rosa

El Galaxy S7 y S7 Edge en color Pink Gold lleva un tono claro, un color suave que realza la belleza de un móvil que de por sí es muy pero que muy bonito.

El Galaxy S7 destaca esta vez por su diseño (metal y vidrio) perfectamente integrados en harmonía lo que lo hace más bonito que hace un año. Sí, también es cierto que sus curvas ahora son más perfectas que antes y Samsung ha subido demasiado el listón para el próximo año pero de no hacerlo algunas marcas veteranas en el sector le habrían arrebatado la gloria y de momento ninguna lo ha conseguido. El Galaxy S7 es el máximo exponente del mercado y además está bajando de precio, ya podemos encontrar el Galaxy S7 por debajo de los 600 euros en algunas tiendas.

El problema es que este Galaxy S7 rosa no se lanzará de pronto en España ni en Latinoamérica. Desde hoy está a la venta en Corea y Samsung no ha anunciado cuándo lo expandirá a más mercados. Sí sabemos que Samsung lo expandirá por el resto del globo pero cuando se habla de más mercados normalmente Samsung se queda en territorio asiático como ha pasado con alguna versión rosa en otro de sus terminales, el Galaxy A. En cuanto nos enteremos de dónde puedes comprar el Galaxy S7 rosa (aunque sea importado), os informaremos.

    COMENTARIOS