Moto G 2016: Rumores

Lenovo ha comprado Motorola hace un tiempo y desde entonces no ha parado de hacer de las suyas. Ya sabíamos nosotros que esto no iba a quedar así y que, por mucho que quisieran utilizar la marca más reconocida de la compañía, al final terminarían por volver a lo suyo.

En China son mucho de sus marcas y quizás por eso lo primero que han hecho en Lenovo es dejar de utilizar la palabra Motorola en sus móviles para, posteriormente, aprovecharse de la fama de los Moto G y Moto X para dar salida a la compañía. Unos días después Lenovo dijo que usaría la designación Moto by Lenovo pero más tarde se confirmó la tragedia.

Mejor móvil Android por menos de 100 euros moto e 2015

No habrá Moto G ni Moto E en 2016

Lenovo usará Vibe y Moto para sus futuros móviles y parece que Moto estará orientada, solo, a los móviles de gama alta. Con lo cual, ni el Moto G ni el Moto E son móviles de gama alta por lo que Vibe se quedará para estos o bien desaparecerán del mercado.

Lo lógico es pensar que, tras esta afirmación, Lenovo extermine a los Moto G y Moto E. Puede que Lenovo tenga planes maquiavélicos para dar vida al Vibe G y Vibe E pero su falta de nombre en occidente podría llevarlos al fracaso. ¿Qué hará Lenovo? ¿Estarán pesando un nuevo plan? ¿Será el Moto G de 2016 un gama alta?

Los Moto en 2016 tendrá pantalla de más de 5 pulgadas

Sí, la explicación oficial parece apostar por más de 5 pulgadas para los Moto pero no sabemos qué pasará realmente con el Moto G aunque, teniendo claro esto, sí podemos confirmar que, al menos, el Moto E debería desaparecer. A pesar de que en Europa queremos móviles de 5 pulgadas o menos fuera de estas fronteras la cosa cambia mucho y el Moto X tiene mucho éxito.

En resumen, Moto para la gama alta y Vibe para la gama media y baja. ¿Cómo serán los nuevos Vibe? ¿Será el Vibe E el nuevo móvil de Motorola? ¿Tendrá varios gama alta la familia Moto by Lenovo? De momento son todo incógnitas pero se espera que, además de la familia Moto X, salga un nueva letra. Los Moto 2016 tendrán lector de huellas y esto no huele a móviles baratos, no al menos a móviles de menos de 250 euros.

Fuente | Digital Trends

    COMENTARIOS