No es la primera vez que vemos en acción un clon del Galaxy S6, pero lo que está claro es que estos smartphones funcionan en cuánto a ventas, ya que en apariencia son prácticamente igual al flagship de Samsung, El Galaxy S6. En este artículo os hablaremos de NO.1 S6I, un Galaxy S6 chino perfecto. Si observamos con detalle las imágenes, vemos que es prácticamente igual, por lo que si queremos hacernos con una copia del Galaxy S6 a un precio, el NO.1 S6I es una gran alternativa.

Conocemos muchos clones del Galaxy S6, pero hoy se suma a la lista el NO.1 S6I, que podríamos definir como el Galaxy S6 chino perfecto -al menos por ahora-.

El NO.1 S6I presenta una apariencia prácticamente similar, pero en especificaciones se queda realmente corto en comparación al original, pero la finalidad de estos clones es ofrecer la mejor apariencia posible con prestaciones mucho más básicas al mejor precio. Lo cuál tiene sentido. Descúbrelo:

NO.1 S6I: características del Galaxy S6 chino

Estas son las características que presenta el NO.1 S6l, un Galaxy S6 chino:

  • Pantalla: 5.1” HD (1280×720)
  • Procesador: Quad Core 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB (sin microSD)
  • Cámara trasera: 16 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 2.800 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8mm

Estas características son dignas de un terminal realmente interesante, pero distan considerablemente de las del Galaxy S6 original.

Pero lo que está claro, es que cuándo compramos un terminal “clon” buscamos que se parezca por fuera, independientemente de lo que integre dentro. En este caso, el original es el Galaxy S6, y es evidente que son muy similares como bien vemos en las anteriores imágenes. Y en la siguiente, dónde la imagen que captura es realmente impresionante en cuánto a calidad y definición.

Potencia justa, pero buenas fotos

galaxy-s6-chino-no1-s6l

Podremos tomar fotos realmente interesantes con sus cámaras de 16 MP y 5 MP para buenos selfies (no hay más que ver la imagen anterior). Por otro lado, tendremos un procesador aceptable con una batería que nos aguantará el día sin problemas, pero lo mejor es Android 5.0 Lollipop, para mantener de algún modo la apariencia tanto por fuera como por dentro en este NO.I S6l.

Si quieres tener un terminal similar al Galaxy S6 pero más barato, estamos ante un Galaxy S6 chino perfecto. No dudes en pasarte por la web oficial de NO.I S6l para saberlo todo de este terminal, el más parecido al Galaxy S6 hasta la fecha.

¿Qué te parece este NO. S6l? ¿Crees que es realmente igual por fuera al Galaxy S6?

    COMENTARIOS