Nintendo juegos para Android

Ayer mismo estuve viendo la película de los Angry Birds, divertida aunque no me gusten demasiado las pelis de animación / dibujos animados. Pero parece que los chicos de Nintendo quieren llevar sus juegos al cine. Es innegable que muchos de nosotros hemos crecido con Nintendo, por lo que sería increíble ver algunos de sus personajes en la gran pantalla. Y viendo el éxito de otras compañías de animación, todo indica que sería una gran iniciativa. ¡Votamos por ello!

A través de los chicos de Android Authority hemos conocido esta información. Y es que aunque no nos estemos dando cuenta, poco a poco se van adentrando más y más en otros terrenos. Lo último es Miitomo, que ya llegado a la Google Play. Por lo que sería interesante que empezasen a producir películas con nuestros personajes favoritos.

Los juegos de Nintendo en el cine

Esta gran idea por parte de Nintendo nos gusta a todos. Además, el propio presidente, Tatsumi Kimishima, afirmo que esta decisión sería tomada en “un futuro no muy lejano”. Lo cuál quiere decir que el próximo año podría tener una película de Nintendo en los cines. ¿Mario como protagonista? Es probable, lo veremos sin duda.

Pero ojo, que esto no es nada nuevo. Allá por el 1993 se publicó una película de acción de Super Mario Bros que fue un auténtico fracaso (puedes verla en el anterior vídeo, están todas las partes en español publicadas en YouTube). Pero ahora, la animación se ve desde otro prisma. Es probable que quieran apostar por algo mucho más emocionante (y menos plano), quizás apuesten por el 3D. No hay más que ver el éxito de Pixar y DreamWorks.

¿Se han inspirado en Angry Birds?

Es probable, porque los chicos de Angry Birds no paran de cosechar grandes éxitos. Y lo cierto es que muchos hemos crecido con Mario, con los personajes de Nintendo en general y sería muy bonito verlos en la gran pantalla en una buena película de animación. Seguro que se llenan todas las salas.

Seguiremos esperando a ver qué pasa con todo esto, pero es prácticamente real que Nintendo vaya a dar el salto a la gran pantalla.

¿Qué te parece la noticia? ¿Lo ves o no lo ves?

    COMENTARIOS