pokemon go

Parece que a los chicos de Niantic no les ha gustado un pelo que un montón de jugadores dejaran de jugar a su querido Pokémon GO. De repente, de un momento a otro, han desbaneado a jugadores que hicieron trampas para avanzar más rápido, dándoles una ventaja considerable sobre los que nunca hicieron trampas (pero este es otro tema). Los baneos permanentes existieron, pero parecen tener solución, porque muchos usuarios han empezado a ser desbaneados.

El formulario de solicitud para apelar el baneo parece haber funcionado como se esperaba. La compañía ha retrocedido en sus pensamientos… y ahora anulará los baneos de los jugadores que han roto las reglas de Pokémon GO sin saberlo. Vamos, que les otorga el famoso beneficio de la duda.

Pokemon Legandarios Moltres Zapdos y Articuno

Niantic desbanea a jugadores de Pokémon GO que hicieron trampas sin querer

Como leemos en TechCrunch, los chicos de Niantic, parecen haber leído algunas de las apelaciones de los usuarios. Muchos afirmaron no haber sido conscientes de saltarse las reglas del juego (usando determinadas apps para Pokémon GO). Algunas de estas apps pudieron ser en su día PokéVision (que luego terminaron bloqueando), PokéRadar, etc. Cuando salieron, nadie dijo que te pudieran banear por usarlas… y ahí es dónde se aguantan muchos usuarios baneados según ellos por error.

Por ello, Niantic cancelará los baneos a los usuarios que seguramente no se han dado cuenta del mal uso que hicieron de las apps en su momento. Eso sí, no volverán abrir alguna de estas apps nunca o quedarán expulsados para siempre.

Es muy importante que si te encuentras en esta situación elimines cualquier app conflictiva con Pokémon GO que esté estrictamente relacionada. O sino, volverán a expulsarte y esta vez sí que será para siempre.

Mucho cuidado con lo que instalas

Si te han echado de Pokémon GO, no hagas más trampas… no instales ninguna aplicación que prometa el oro y el moro. No te recomendamos hacerlo en absoluto. Juega de forma natural que lo disfrutarás más.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Lo ves justo? ¿Te han levantado el baneo?

    COMENTARIOS