Un nuevo prototipo del Nexus Sailfish se ha filtrado. Este diseño sería el final, el que tendrían los nuevos Nexus de Google y que nos encaja perfectamente. Aún ayer vimos un trozo de nuevo Nexus en una foto, de un usuario que lo tenía agarrado en la mano, y se parece mucho a este que vemos. Que recuerda también al Nexus 4 de Google con el que empezó el éxito.

En este prototipo no vemos datos ni de fabricantes ni de nada. No pone Google, Nexus o HTC por ninguna parte. Lo que sí vemos, es el diseño que sería igual para ambos Nexus. No esperes más para verlo porque te lo mostramos a continuación:

nexus sailfish

Diseño del nuevo Nexus 2016

Podemos ver al nuevo Nexus 2016 desde todos sus ángulos. Según leemos en Android Police, podría no haber ningún teléfono de plástico. Ambos podrían compartir materiales. Metal por supuesto.

Aunque el diseño se parezca, uno de los dispositivos tendrá mayor tamaño de pantalla, mayor resolución de pantalla y batería, entre otros aspectos. Pero este diseño, es atractivo.

Podemos ver un diseño compacto y sencillo. Vemos un terminal que tendría cámara trasera y cámara frontal. En la parte trasera, en el centro, lector de huellas. Es bastante fino y el diseño lateral de los botones, es similar a lo que tenemos ya en el Nexus 6P por ejemplo.

El diseño es bonito aunque en la parte frontal parece que no aprovecha mucho el tamaño de la pantalla, pero en el actual Nexus 6P ocurre un poco lo mismo. Quizás deba ser así para tener espacio y apoyar el dedo.

Queremos más fotos

Tengo muchas ganas de conocerlo todo de los nuevos Nexus. Y verlos en más fotos, a poder ser oficiales. Los rumores están bien, y siempre nos llevan a este diseño. Así que, aunque te guste o no te guste… todo indica que este diseño sería el final. Yo que tengo el Nexus 6P se me parece un poco, pero ligeramente en algunas cosas. Espero que no cambien el diseño para peor.

No está nada mal pero quiero conocer tu opinión en los comentarios. ¡Pásate a contarnos que te parece!

    COMENTARIOS