Nuevos Nexus 2016

Sin duda algo que gusta muchos a los usuarios, es el diseño de los nuevos Nexus. Se han filtrado las imágenes reales del Nexus Sailfish, donde podemos verlo desde cualquier ángulo. Como sabrás, saldrán dos teléfonos de Google HTC, Sailfish y Marlin. Uno tirando a Nexus 5X y otro más a lo que es el Nexus 6P.

Si tienes curiosidad por ver el diseño del nuevo Nexus Sailfish, te lo mostramos en estas imágenes. Vemos un terminal sencillo, con USB Type-C en la parte inferior y los botones por la parte derecha. El diseño es sin duda de lo mejor que encontramos en este smartphone.

nexus sailfish

Nexus Sailfish desde todos los ángulos

Este Nexus Sailfish es el sucesor del Nexus 5X. Tenemos un diseño muy elegante, con los bordes redondeados, y bastante bonito. Es metálico. El diseño no obstante, parece de gama media, sin embargo las prestaciones son muy interesantes.

Esperamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. En potencia mejora bastante respecto al Nexus 5X. Tenemos un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento. Las especificaciones son tope de gama, no están nada mal para tratarse de un gama media-alta.

El Nexus 5X tuvo buenas cámaras, así que por lo menos esperamos algo igual y mejor incluso. Tomarás fotos espectaculares, y también tendrás Android Nougat de serie con nuevas funcionalidades exclusivas.

Un diseño de 10 que gusta a los usuarios

Como apreciamos en los renders, este Sailfish de HTC tiene un gran diseño. Pega con Nexus y con HTC, por lo que es un gran resultado. Cada ángulo nos gusta. Además se ve bastante fino y delgado (aunque siempre que le ponemos una funda a los Nexus acaba siendo super grueso, pero merece la pena si a cambio lo estamos protegiendo). Lo mejor sin duda es el aspecto metálico.

sailfish

Desconocemos más datos por lo de ahora pero seguiremos al loro.

¿Qué te parece este Nexus Sailfish en fotos?

    COMENTARIOS