Cinco meses atrás en Estados Unidos salía a la venta el primer centro multimedia de Google con Android TV, sin embargo, su expansión es demasiado lenta. Nexus Player parece que no quiere salir de los Estados Unidos, aunque hace un mes desembarcó en Japón y ahora parece llegar a Europa, pero solo a Reino Unido.

Google parece estarse tomando estas cosas con calma y no sabemos el motivo, ya que realmente pinta muy bien para su precio. El único problema que vemos, es que con el descenso del euro respecto al dólar es posible que nos cueste un poco más de lo que nos prometían, por lo que si decimos que el Nexus Player nos costará 110 euros podríamos asustarnos un poco.

Nexus Player llega a Reino Unido

Nexus acaba de dar el salto en Europa. El primer destino elegido para quedarse es Reino Unido. Los demás países de Europa tenemos que continuar esperando, pero ahora conocemos el precio de la Nexus Player en Reunio Unido que será de 79,99 libras esterlinas.

110 euros al cambio

Las libras que cuesta el Nexus Player nos llevan a unos 110 euros al cambio en España. Un precio quizás algo alto, pero razonable teniendo en cuenta todas las posibilidades que nos ofrecen. Además, el diseño es realmente atractivo, por lo que no estamos ante un mal producto ni mucho menos. Apunta a convertirse en otro de los grandes de la familia Google, a pesar de que su lanzamiento vaya tan tranquilo.

¿Para cuándo Nexus Player en España?

Desconocemos la fecha de desembarco en  los demás lugares, pero esperemos que lo haga pronto. Habrá que ver que sensaciones deja por Reino Unido, tanto a nivel de impresión como en cuota de mercado, porque estamos ante un dispositivo con el que Google pretende marcar un antes y un después en el mundo de la TV y no parece que pinte mal la cosa.

Lo que sí sabemos es que en un par de meses saldrán a la venta otras videoconsolas con la plataforma Android TV, de la que Google estará muy pendiente para el soporte de actualizaciones, mientras tanto tocará seguir esperando a Nexus Player.

¿Qué te parece el Nexus Player? ¿Para cuándo Nexus Player en Europa, en los demás puntos?

    COMENTARIOS