Acaba de filtrarse la primera imagen real del Nexus Marlin. No es la imagen que esperas, porque todavía no confirmamos el diseño de los Nexus filtrados en los renders… sin embargo, sí vemos que se corresponde con el modelo Marlin. Estamos ante el HTC Marlin, lo que sería el nuevo Nexus 5 2016.

Sabemos que el nuevo Nexus 5 será espectacular, un gama media-alta de nuevo. En especificaciones tendremos una diferencia similar a la vista en Nexus 5X y Nexus 6P de un modelo a otro. Sin embargo, una de las claves podría ser el diseño y otra esperamos que sea el precio). Puedes ver esta imagen filtrada en la siguiente imagen, dónde lo vemos en funcionamiento:

nexus htc marlin

Primera imagen real del Nexus Marlin

Tal y como hemos visto en GSMArena, se ha filtrado por fin la primera imagen de verdad del Nexus Marlin en funcionamiento. Leemos el código Marlin en su interior y no hay duda que se trata del nuevo HTC Nexus 5.

Lamentablemente en esta foto poco podemos apreciar. No vemos bien la pantalla, pero sí que la dimensión no es grande y rondaría las 5 pulgadas. Aprovecha bien los bordes y es recortada. Tiene muy buena pinta lo que vemos.

Otros datos que desvela son algunos que ya conocemos… que tendrá Android Nougat y vendrá con los parches de seguridad al día. Parecen estarlo probando (y podría ir bien la cosa). Por ahora no sabemos nada más y tendremos que seguir esperando.

Con Nougat y buenas especificaciones

Aquí puedes ver las especificaciones que podría tener este HTC Nexus 5:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y 440 ppp.
  • Procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz y 64 bits. Posiblemente Snapdragon 820 o Snapdragon 821.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • 3 GB de RAM.
  • Batería de 2.770 mAh.
  • Cámara trasera de 12,3 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Otros: lector de huellas, puerto USB Type-C, jack de 3,5 mm y Bluetooth 4.2.

No tiene mala pinta desde luego. Habrá que ver en qué queda la cosa. Necesitamos más fotos y más información.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Te gusta lo que ves del nuevo Nexus Marlin?

    COMENTARIOS