Nexus 6P es un plagio del ZTE Grand S

No podemos creernos el increíble parecido del Huawei Nexus 6P con el ZTE Grand S, un terminal de los chicos de ZTE que parece ser el primero en innovar con esa parte negra en la trasera del terminal. Lo peor de todo no es que digamos nosotros que es un plagio, sino que ZTE acusa a los chicos de Huawei de plagio, por lo que las cosas podrían ponerse muy feas. Ampliamos para contaros si Nexus 6P es un plagio del ZTE Grand S:

Nexus 6P es un plagio del ZTE Grand S: observa su gran parecido

Seguro que has visto esa peculiar franja negra que caracteriza al Nexus 6P, y que nos ha hecho preguntarnos de dónde proviene. Pues bien, ahora parece que tenemos una respuesta puesto que es una “copia” o al menos se parece mucho al ZTE Grand S, uno de los grandes terminales de ZTE que destaca por su elegante diseño.

nexus 6p plagio zte grand s

Sí es cierto que los chicos de Huawei pudieron haberse inspirado en este ZTE para la fabricación de su buque insignia de Nexus, aunque a ZTE no le ha sentado nada bien puesto que temen que se venda debido en parte al diseño que ha sido invención de ellos. ¿Estaremos ante una posible queja por derechos de autor? Podría no andar lejos la cosa.

La polémica sin duda está servida, y eso es algo que a los usuarios les encanta, sobre todo en las redes sociales puesto que muchos empiezan a preguntarse que cómo pueden ser tan parecidos y que no se haya dicho nada hasta la fecha, puesto que para algunos es claramente una copia. ¿Puede existir una casualidad tan increíble? Realmente, cuesta creer que se trate de una casualidad, por lo que sí podrían haberse inspirado en este ZTE Grand S.

La franja negra era la clave del Nexus 6P

Lo peor de todo es que la franja negra del Nexus 6P cada vez nos gustaba más, puesto que era misteriosa y veíamos como algo característico del nuevo Nexus buque insignia, pero ahora que podría ser copiado, nos deja un poco a cuadros y hace que perdamos un poco el interés apostando por un diseño que ha inventado otro fabricante.

Es un diseño cogido como base para luego mejorar. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que son prácticamente iguales y que sin duda ha servido de inspiración para el Nexus 6P? ¿Dirías que Nexus 6P es un plagio de ZTE Grand S?

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS