Nexus 6P es el posible nombre del Huawei Nexus 2015

El Nexus 6P ya no es un móvil tan misterioso como muchos pensaban, gracias a la imagen real filtrada ya todos sabemos cómo será en realidad el Nexus 6P (el Nexus 6 de Huawei). Ahora bien, gracias a Android Police nos enteramos en exclusiva qué opciones de color tendrá el nuevo Nexus 6 de Google.

Todavía no me ha quedado claro si venderá más el Nexus 5X por estar fabricado con base LG o si el Nexus 6P se quedará en un segundo plano al estar fabricado por Huawei pero lo que sí está claro es que ambos serán Nexus y seguramente unos dispositivos con una cuota de venta superior a muchos otros si el precio es correcto.

Colores Nexus 6P

¿En qué colores estará disponible el Nexus 6P?

Este nuevo Nexus es metálico y traerá cuatro opciones de color diferente:

  • Blanco
  • Negro
  • Dorado
  • Plata o color aluminio

Lo que sí tenemos claro es que pese a tener una filtración los colores seguramente adquieran nombres de fantasía como suelen hacer las marcas pero las variantes son las que se muestran en la foto (el aluminio es el de la izquierda y el blanco el de la derecha). Aunque en la foto apenas haya diferencias entre ambas versiones en la vida real es muy probable que la diferencia sea mucho más grande.

Debemos tener en cuenta que aunque se hayan filtrado estos colores algunos modelos podrían ser exclusivos en determinados mercados y no llegando a globalizarse como suele ser el caso del color dorado. También es posible que haya más colores en un momento posterior a su lanzamiento como llegó a suceder con el Nexus 5 que se lanzó en rojo meses después de estar en el mercado aunque esto todavía no se puede confirmar.

Eso sí, en cuanto a la parte delantera se espera que todos los dispositivos, sean del color que sean, tenga una parte negra lisa como en los Nexus anteriores aunque para mi gusto estaría mucho mejor que fuesen del color del móvil ya que el bisel negro suele chocar bastante. ¿Estás deseando que estos nuevos Nexus salgan al mercado?

    COMENTARIOS