El Nexus 6 de Google nos encanta pero su precio ha tirado por la borda todos estos años de éxitos de la familia Nexus, ya que rompe un poco con lo establecido. Es innegable que este Nexus 6 es el primer Nexus sin carencias, tope de gama y que realmente cuesta menos que sus principales competidores. Y además, Google lo está rebajando cada vez un poquito más para que sea más accesible a los usuarios que realmente adoran a la familia Nexus pero no pueden permitirse el lujo de desembolsar tal cantidad de dinero. ¿Quieres un Nexus 6 por 499 euros?

Nexus 6 499 euros en Amazon España

Hace unos días nos sorprendía -o no tanto- el increíble descuento de 100 dólares más en los Nexus 6 por parte de Google en su propia Google Store. Sin embargo, esta promoción no llegaba a España, en Google Store. Pero a dónde sí ha llegado es a Amazon España, porque ahora tenemos disponible -no sabemos si por tiempo limitado- el Nexus 6 de 32 GB por 499 euros. Esta rebaja de 50 euros afecta solamente al modelo inferior, de 32 GB, realmente suficiente de almacenamiento.

comprar-nexus-6-499-euros-amazon

Si quieres el Nexus 6 tope tope de gama parece que vas a tener que esperar un poco más, pero si te vale el Nexus 6 de 32 GB -almacenando fotos, vídeos y demás en la nube- debería serte más que suficiente sobre todo ahora que en Amazon España lo tenemos disponible por 499 euros, mientras que en la Google Store sigue costando 599 euros. Esta rebaja es increíble, porque podemos comprar un Nexus 6 por 150 euros menos desde su precio de salida allá por el mes de noviembre.

El Nexus 6 baja de precio muy rápido

Es innegable que el precio del Nexus 6 baja más rápido de lo que habíamos imaginado, ya que no ha pasado ni un año y está costando 150 euros respecto al precio inicial en Google Store. Eso sí, este descuento es a través de Amazon España como bien os contamos y solo válido para el modelo de 32 GB.

Si visitamos Google Store España todo sigue como hace unos meses, mientras que en Google Store EEUU ya lo hemos visto a este precio, por 499 dólares. Un precio increíble y con todas las garantías desde la propia Google, para que todos los fans de la marca lo añadan al carrito al mejor precio y con las mejores condiciones.

Estos descuentos parece que se mantendrán por tiempo limitado, así que si quieres el Nexus 6 más barato date prisa ahora porque seguramente vuelen.

¿Te sigue pareciendo caro el Nexus 6? ¿Crees que el gran error de este terminal ha sido su precio? Nosotros lo tenemos y nos encanta, es un terminal con el que poder hacerlo todo y si lo ponemos frente a otros flagships no es tan caro.

Comprar | Nexus 6 32 GB 499 euros en Amazon España

    COMENTARIOS