Nexus 6 azul oferta

A este ritmo lo regalan, eso es lo primero que me ha dicho la compañera Andrea al ver que ya puedes conseguir el Nexus 6 por un precio de solo 349 euros. Más de una vez nuestra compañera nos ha dicho lo bueno que es su Nexus 6 y lo contenta que está con el pero lo cierto es que este móvil cada vez es más barato y es completamente lógico viendo el lanzamiento del Nexus 5X y el Nexus 6P con unos precios que no paran de bajar.

El problema del Nexus 6 para algunos de nosotros era, principalmente, su gran tamaño pero al menos no se rompe como un chicle como le pasa al Nexus 6P actual. El tema es que ahora este móvil se vende por solo 349 euros en la web de MyTelecom, una web en donde podemos encontrar un montón de tecnología al mejor precio.

Nexus 6 349 euros

Comprar el Nexus 6 más barato ya es posible

Sin duda es el Nexus 6 más barato que hemos encontrado en España y MyTelecom no es ninguna página china ni nada por el estilo sino que gozarás de 2 años de garantía, 14 días de posibilidad de devolución y te garantizan que es un producto completamente nuevo. Además de eso debes tener en cuenta que por solo 69 euros más puedes disfrutar de un seguro de daños accidental por si se te rompe su inmensa pantalla aunque si te compras un protector de cristal templado, en teoría, proteges de que se rompa la pantalla del smartphone por un precio muy económico.

Puedes comprar el Nexus 6 tanto en color blanco como en azul por un precio de 349 euros con 32 GB pero por si no te acuerdas te recordamos qué lleva el Nexus 6 en su interior.

  • Pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con resolución 2K o QuadHD.
  • El Qualcomm Snapdragon 805 con 4 núcleos a 2,7 GHz
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 2 MP
  • Batería de 3220 mAh

Todo esto en un diseño un tanto grande para el tamaño de pantalla pero que nos da una buena experiencia al contar ya con la actualización a Android 6.0 Marshmallow y actualizarse antes que muchos otros terminales de forma rápida. ¿Te vas a perder esta oferta? Para comprar el Nexus 6 al mejor precio tan solo tienes que usar uno de los siguientes enlaces.

Comprar Nexus 6 al mejor precio por 349 euros | Nexus 6 blanco / Nexus 6 azul

    COMENTARIOS