Nexus 6 se agota en la Google Store

Si quieres comprar un Nexus 6 en la Google Store, me temo que llegas tarde, ya que Google ha retirado el stock de Nexus 6 de la Google Store. Estos chicos nos indican que el Nexus 6 está “agotado actualmente“, dando a entender que tarde o temprano pondrán más stock del terminal, aunque puede que tenga mucho que ver con el lanzamiento de los nuevos Nexus de Google y que de un momento a otro se dejen ver por la Google Store. ¿Tendrá esto que ver con que el Nexus 6 está agotado en la Google Store? Lo analizamos:

Nexus 6 está agotado en la Google Store

En estos momentos el Nexus 6 está agotado en la Google Store. Así lo cuenta Google, y así lo podemos ver si entramos a hacerle una visita en Store.google.com. Y es que como cualquier otro día entramos a mirar si el Nexus 6 había vuelto a bajar de los 459 euros que cuesta para la versión de 32 GB, pero nos encontramos con la sorpresa de que estaba agotado.

nexus 6 agotado en google store

“Esta selección está agotada en este momento”. Nos sorprende que estén agotadas absolutamente todas las combinaciones, es decir, Nexus 6 de 32 GB en todos los colores y lo mismo para la versión de 64 GB en ambos colores. Todo está agotado actualmente, no hay manera de comprar el Nexus 6 en la Google Store (al menos en estos momentos).

Y no creemos que los usuarios hayan entrado como locos a comprar todas las unidades que quedaban, sino que tiene más sentido que Google haya retirado el stock para hacer sitio a los nuevos Nexus, y que sus usuarios se lancen a por los nuevos terminales en vez del Nexus 6, que está por ver si baja un poco más de precio.

Los nuevos Nexus ahora sí están más cerca

Pero este movimiento de Google nos confirma que los nuevos Nexus 2015 podrían aparecer en cualquier momento por la Google Store, no para comprarlos todavía pero sí para verlos a pesar de que pusiesen “no disponibles por ahora”, o algo similares.

Lo que está claro, es que Nexus 6 está agotado en la Google Store, pero no nos creemos que Nexus 6 se haya agotado, sino que lo han retirado para hacerle sitio a lo nuevo, eso creemos, ya que no tenemos datos oficiales de que se hayan vendido todos los Nexus 6 que quedaban en la tienda de Google.

No dudes en darnos tu opinión al respecto sobre esto, estaremos encantados de conocerla. ¿Crees Nexus 6 está agotado en la Google Store por el lanzamiento de los nuevos Nexus de Google?

Web | Nexus 6 en Google Store

    COMENTARIOS