Nexus 6 baja de precio en Google Store, vamos, que el nuevo Nexus 6 de Huawei está más cerca que nunca. Pero recordemos que el Nexus 6 no es el único terminal que saldrá este año en la familia Nexus, porque un Nexus 5 2015 de LG va a darse a conocer muy pronto y posiblemente el 29 de septiembre se deje ver en la Google Store. ¿Pero qué hay de la rebaja del actual Nexus? Os lo contamos:

Nexus 6 baja de precio en Google Store

Si quieres comprarte el Nexus 6 en la Google Store antes de que salgan los nuevos Nexus, es el momento perfecto ya que Nexus 6 sigue bajando de precio. Estamos ante un terminal impresionante entre todos los sentidos, pero del que lo usuarios poco quisieron saber debido a su precio, que en un primer momento partía de 649 euros.

Nexus 6 baja de precio en Google Store

De los 649 euros del principio, ahora estamos en 459 euros, 190 euros menos en menos de un año. Además, el envío es gratuito, por lo que todo son ventajas y por supuesto con todas las ventajas de comprarlo en la Google Store. Podemos verlo en la imagen anterior, que por 459 euros este Nexus 6 ya puede ser nuestro.

Los precios actuales son de 459 euros para el Nexus 6 de 32 GB y 499 euros para el Nexus 6 de 64 GB. ¿Qué versión elegir? Si necesitas mucho pero que mucho espacio, por la diferencia de precio mejor la de 64 GB, aunque con 32 GB es más que suficiente en base a mi experiencia. Y recuerda echar un vistazo a nuestra experiencia con Nexus 6 tras 6 meses de uso.

El nuevo precio no está nada mal teniendo en cuenta que el envío es gratis y que nos llegará en 1-2 días laborables. Así que si no quieres esperar a los nuevos, da el salto a Nexus 6, un terminal brillante en todos los sentidos con Lollipop y que actualizará a Marshmallow muy pronto.

No dudes en contarnos en los comentarios si has decidido aprovechar el descuento para hacerte con Nexus 6, o por si prefieres esperar a los nuevos. Si te interesa, también puedes echar un vistazo a por qué creemos que el nuevo Nexus 5 volverá a vender más que el nuevo Nexus 6 de Huawei. ¡No te lo pierdas!

Web | Google Store

    COMENTARIOS