Llevábamos semanas pidiéndolo a gritos cuándo os contábamos que muchos usuarios de T-Mobile ya habían conseguido actualizar de manera oficial sus Nexus 6 a Android 5.1.1. Esta última actualización de Android Lollipop que corrige errores varios de estabilidad del sistema, se ha hecho de rogar para los Nexus 6 puesto que quizás no era tan necesaria. Nuestro Nexus 6 acaba de actualizar a Android 5.1.1 en España, por lo que os contamos todos los cambios que hemos experimentado en su uso. Nexus 6 actualiza Android 5.1.1 en España:

Nexus 6 actualiza a Android 5.1.1 en España

Si tienes un Nexus 6 es probable que hoy te haya llegado la actualización. Si no te ha llegado no te preocupes, porque estará al caer y si lo prefieres puedes forzarla desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema (o incluso reiniciar a ver si sale). Nosotros no hemos tenido que forzar nada porque por suerte nos ha llego automática, y aquí la tenemos, Android 5.1.1 en Nexus 6 despliega en España:

nexus-6-android-5.1.1-españa

Realmente, no necesitamos demasiado a Android 5.1.1, pero si tenemos un Nexus 6 es porque uno de los grandes motivos es que nos gusta tener el terminal siempre actualizado y ser los primeros, por lo que es importante este salto a la 5.1.1 aunque no hayamos sido los cabezas de actualización.

Esta actualización en el momento de descargarla, nos indica que su peso es de 100.6 MB, por lo que está claro que los chicos de Google han introducido cambios interesantes que estamos experimentando en su funcionamiento. Bien es cierto que el Nexus 6 es muy potente, pero esta actualización provoca que ahora se gestione mejor la RAM y la batería también dura más. El rendimiento sigue siendo igual de bueno, puesto que ya es una máquina de por sí.

Descarga Android 5.1.1 Nexus 6

Si no te ha llegado la actualización de Android 5.1.1 en tu Nexus 6 o te da error al instalarla (en el caso de que hayas rooteado…) puedes optar por la OTA de Android 5.1.1 para Nexus 6. La OTA la tenemos disponible desde la propia web de Google para Sprint o T-Mobile, por lo que os informaremos con una actualización cuándo tengamos nuestro enlace válido para descargarlo desde España. No obstante ya os digo, que debería estar a punto de llegaros puesto que nosotros la recibimos en nuestro Nexus 6 a eso de las 4 de la tarde.

Actualiza tu Nexus 6 a lo último y no dudes en contarnos en los comentarios tu experiencia, ya que todo lo que sea actualizar es bueno para nuestro Nexus. Si encuentras nuevos cambios, no dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS