Android 5.1.1 Lollipop ya ha comenzado a llegar a los Nexus para solucionar errores de gestión de RAM y Wi-Fi, sin embargo, los propietarios de Nexus 6 no parecen todavía actualizar a la última mini versión de Android, esta Android 5.1.1 Lollipop. El por qué está claro, y es porque no hace falta, ya que esta versión para los Nexus 6 podría traer otro tipo de mejoras, como son las llamadas por Wi-Fi o un sistema antirrobo. ¿Quieres descubrir lo nuevo de Nexus 6 Android 5.1.1 Lollipop? Os lo contamos:

Nexus 6 Android 5.1.1: novedades

Según hemos leído en PhoneArena, una jugosa actualización de Android 5.1.1 podría estar al caer este fin de semana para un grupo de usuarios de Nexus 6, que se iría expandiendo con el paso de los días. Parece que un grupo de suscriptores de T-Mobile las recibiría este fin de semana (según leemos en un tuit), para probar las llamadas por red Wi-Fi, una nueva funcionalidad que traería este Nexus 6 Android 5.1.1 y que nos recuerda un poco a lo nuevo de Google con Project Fi, el nuevo operador móvil de Google.

nexus-6-android-5.1.1-lollipop

Estas son las novedades de Nexus 6 Android 5.1.1:

  • Enviar y recibir llamadas por Wi-Fi
  • Sistema antirrobo
  • Corrección de bugs y mejoras de estabilidad

Las funcionalidades que más nos sorprenden, son sin lugar a dudas las llamadas Wi-Fi y el sistema antirrobo, que habrá que ver lo bien que funciona. No obstante, nos alegra conocer la corrección de errores y mejoras de estabilidad, que siempre vienen bien para atar los cabos sueltos que nos vamos encontrando.

Android 5.1.1 en Nexus 6, cuestión de días

Este fin de semana Android 5.1.1 comenzaría a despegar en los Nexus 6. Esta actualización pesa 125,8 MB, por lo que debemos descargarlo mientras estamos conectados a una red Wi-Fi, y al menos, con un 50 % de batería para no tener problemas. La versión de software es LYZ28E.

No te preocupes si no te llega Android 5.1.1 Lollipop a tu Nexus 6, es cuestión de días pero irá llegando de manera escalonada, y como siempre ha comenzado en EEUU. Nosotros todavía no hemos actualizado a la Android 5.1.1 en Nexus 6, pero os mantendremos informados de cuándo llegue la actualización y cuándo la podamos descargar e instalar vía OTA.

¿Qué os parecen las novedades de Nexus 6 Android 5.1.1? ¿Cuánto crees que tardará en llegar?

    COMENTARIOS