El Nexus 6 no fue un éxito ni muchos menos, ya que sin ir más lejos los propios chicos de Mountain View lo reconocieron. Pero está claro que cuando las cosas no salen bien hay que arreglarlas como sea, y en este caso, qué mejor manera de solucionarlo que con Nexus 6 2015, una nueva versión del tan conocido Nexus 6 que ha sido increíble para muchos y un fracaso para muchos otros. Nexus 6 2015 rumores especificaciones disponibilidad y precio, descúbrelo todo:

Nexus 6 2015 especificaciones

Las especificaciones del Nexus 6 2015 las esperamos mejor que las del actual Nexus 6, aunque lo cierto es que no es fácil porque es un terminal impresionante tanto por fuera como por dentro. Esperamos un diseño metálico realmente atractivo, que seguramente recuerde mucho al Huawei Mate 8, pero por dentro tendríamos las siguientes características:

  • Pantalla: 5,7” y resolución QHD (2560 x 1440)
  • Procesador: Snapdragon 810 8 núcleos a 2 GHz y 64 bits
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 / 64 GB
  • Cámara trasera: ¿Sony 20.7 MP?
  • Cámara frontal: –
  • Sistema operativo: Android M
  • Batería: ¿3.500 mAh?
  • Conectividad: 4 G, Bluetooth 4.0

Las características fijas que tenemos hasta la fecha nos dejan una pantalla que no está nada mal, y que para desgracia de muchos baja a las 5,7 pulgadas. Recordemos, que el Nexus 6 ahora mismo cuenta con una pantalla de 5,96 pulgadas, por lo que bajaría un poco para tener un tamaño intermedio entre las 5,5 pulgadas y el Nexus 6 actual. Un tamaño perfecto para muchos.

Por otro lado, el procesador apunta a Snapdragon 810, y las 4 GB de RAM serían prácticamente fijas. El almacenamiento partiría de los 32 GB como mínimo, y las cámaras también deben mejorar, por lo que un sensor Sony para la trasera sería todo un sueño para los usuarios de Nexus.

El operativo sin duda Android M, ya que Nexus 6 2015 saldría con Android M, siendo el primer dispositivo en vestirlo de salida, para darle toda la posible popularidad del mercado. Pero está claro que el Nexus 6 2015 por dentro y por fuera va a ser perfecto, por lo que habrá que estar atentos al precio.

Nexus 6 2015 disponibilidad y precio

Los Nexus se dejan ver todos los años por las mismas fechas, concretamente en otoño y concretamente entre los meses de octubre y noviembre. Esto quiere decir, que será octubre o noviembre cuándo veremos el Nexus 6 2015 en acción, es decir, el Nexus Huawei.

El precio es una incógnita suprema, puesto que el precio del Nexus 6 ha sido rompedor y no para bien porque rompía totalmente la esencia Nexus, aunque hay que reconocer que es el primer Nexus sin carencias y va increíble en todos los sentidos. El precio podría rondar los 599 de salida, que coincidiría con el precio del Nexus 6 de 32 GB en Google Store. Sea como sea, lo veremos pronto.

Os mantendremos informados de todas las novedades del Nexus 6 2015, un terminal competente en todos los sentidos con el que Google seguramente sí acierte de pleno, y no solo para los fans de Nexus -que ya lo ha hecho ahora- sino para todos los usuarios. ¿Qué esperáis del nuevo Nexus 6? Iremos actualizando el artículo cuando tengamos nuevos datos.

    COMENTARIOS