nexus 5x sigue bajando de precio en españa

Este año Google parece que ha decidido “regalar” los Nexus. Ya os contamos no hace mucho que el precio de Nexus 6P se había desplomado, pero tampoco podemos pasar por alto el del Nexus 5X, que ha bajado drásticamente en la Google Store y en las demás tiendas. Sin ir más lejos, ya podemos comprar el Nexus 5X en Amazon desde 299 euros, un precio de risa para un gama media-alta con Android Puro que partía de 479 euros en octubre. Ahora las cosas han cambiado y Nexus 5X es totalmente accesible. Adéntrate en la caída de precio para Nexus 5X, no tiene desperdicio:

Nexus 5X cae de precio en España muy rápido

Esperamos que se empiecen a vender Nexus 5X como churros con estos precios, porque es menos incluso de lo que pagaron en su día los usuarios que compraban el Nexus 5, y hay que reconocer que Nexus 5X es mejor por contar con tecnología más reciente, sin ir más lejos el lector de huellas es imprescindible. Recuerda echarle un vistazo a las 5 utilidades del lector de huellas, porque seguro que se convierte en vital para ti.

nexus 5x sigue bajando de precio en espana

Nosotros tenemos el Nexus 6P entre nosotros y estamos muy encantados, pero también hemos podido probar el Nexus 5X y lo cierto es que va muy bien. Los acabados de ambos terminales son estupendos, a la vez de potentes y buenas cámaras. Y es que ya lo decían muchos usuarios, que el gran punto a favor de Nexus 5X es la cámara trasera, que es muy buena. La de selfies no se queda atrás.

Nexus 5X lo tiene todo para triunfar, sobre todo ahora que Google ha decidido regalarlo. La bajada de precio es porque no vende, eso está claro, sin embargo sorprende que haya sido tan rápido. Nos pone un poco tristes que no se hayan vendido tantos Android Puro como se esperaban, pero por su precio, es normal que muchos usuarios se lancen a por apuestas chinas, características similares y precio inferior.

Google se equivocó con sus precios

No lo ha hecho nada mal Google con sus nuevos Nexus para este 2015-2016, sin embargo, los precios en su lanzamiento eran desorbitados. Ahora son más razonables, pero los usuarios aún así parecen reacios a comprarlo. Sin embargo, si buscas un gama-media con Android Puro, Nexus 5X es el que yo te recomiendo que te compres, sobre todo ahora que está a buen precio en Google Store (349 euros) y otras tiendas (Amazon 299 euros, como vemos en la anterior imagen). Precios radicales respecto a los 479 euros de lanzamiento de hace apenas 4 meses.

Si crees que es buen momento para comprar el Nexus 5X, te dejamos el link de la oferta a Amazon para que lo consigas al mejor precio, nuevo desde 299 euros.

Nexus 5X en Amazon por 299 euros

Como ya te digo, nosotros ya te dimos 5 motivos para comprar Nexus 5X y otros 5 para comprar el Nexus 6P. Ambos son geniales, ¿qué ves que les falta? Recuerda que son de Google, tendrás garantías de actualizaciones oficiales durante 2 años y de soporte hasta 3, ¿qué más se puede pedir? Aprovecha los comentarios para contarnos qué opinas de estos terminales.

    COMENTARIOS