Nexus 5X no vende. ¿Cómo se iban a vender unidades del Nexus 5X en España partiendo de los 479 euros? Estaba claro, que tarde o temprano acabaría bajando de precio, lo que no esperábamos, es que lo hiciera solo 3 meses después de su aparición en la Google Store. El Nexus 5X ha bajado de precio, y nada más y nada menos que 50 euros. Ahora podemos comprarlo desde 429 euros en la tienda oficial.

Nexus 5X baja de precio, ahora parte desde 429 euros

La Google Store no está de rebajas, o sí, aunque solo para el Nexus 5X. Hemos echado un vistazo al Huawei Nexus 6P a ver si teníamos suerte, pero sigue partiendo desde los 649 euros como en su inicio.

Sin embargo, quien sí nos ha sorprendido es el LG Nexus 5X, que ha bajado en apenas 3 meses de los 479 euros desde los que partía hasta los 429 euros. Estamos ante un descuento considerable, de 50 euros, teniendo en cuenta que lleva muy poco en el mercado.

Nexus 5X por 429 euros en la Google Store

El precio es mucho más tentador dadas sus características. No deja de ser un gama media-alta, que está muy bien por Android Puro o por ser un Nexus, y contar con todas las garantías de los chicos de Google. Lo tiene todo, aunque como único defecto el precio, que ahora pasa a ser un poco más accesible.

Nexus 5X aún debe bajar más

Si el Nexus 5X costara un poco menos, seguro que las cosas le irían mejor a Google con esta apuesta. Pero no vamos a ser avariciosos. Este terminal ya ha bajado 50 euros en poco tiempo, por lo que podría volver a bajar otros 50 en otros 3 meses. Y esto nos deja un dato muy bueno, y es que si ahora cuesta desde 429 euros en la Google Store, es posible que lo veamos en tiendas como Amazon por debajo de los 400 euros. Es cuestión de tiempo para verlo.

Nexus 5X ahora parte de los 429 euros para la versión de 16 GB, y de los 479 euros para la de 32 GB en la Google Store. Unos precios mucho más accesibles al usuario Nexus, que siempre ha buscado lo mejor en relación calidad-precio del mercado y con Android Puro.

Un gran día para los fans de Google. Aprovecha para comprar tu Nexus 5X, no creemos que se vaya a agotar, pero nunca se sabe. ¿Qué te parece la oferta? ¿Se ha equivocado Google con el precio de lanzamiento y está rectificando? Nexus 5X por 429 euros en la Google Store, es un gran precio.

Compra | Nexus 5X en Google Store

    COMENTARIOS