nexus 5x 399 euros

Si tenemos en cuenta que el precio de lanzamiento del Nexus 5X partía de 479 euros, parece que lo “regalan”, porque pocos meses después de su salida ya lo vemos en algunos sitios por 399 euros. Este lugar en el que hemos visto a Nexus 5X por 399 euros es The Phone House. Un precio tentador y que dista 30 euros del precio actual del Nexus 5X en la Google Store, desde 429 euros.

Nexus 5X por 399 euros

Nexus 5X es un terminal increíble, pero para muchos sigue siendo caro. Recordemos, que ya se aproxima más al precio del Nexus 5, por lo que si tenemos en cuenta que es mejor (en todos los aspectos) y que además tiene lector de huellas, el precio ahora mismo es más que razonable.

comprar nexus 5x por 399 euros

No sabemos si los chicos de The Phone House están tirando la casa por la ventana, pero con estos precios va ser muy difícil resistirse a un Nexus de Google. También podemos ver lo que nos costaría el Nexus 5X con una portabilidad a Orange, que tampoco está mal por 49 euros. Pero si lo quieres libre, el precio para Nexus 5X libre es el siguiente:

  • Nexus 5X de 16 GB por 399 euros.

Estamos ante la versión de 16 GB como ya imaginas, y el precio es tentador. Lo vemos en la siguiente imagen, y también podemos comprobar lo siguiente.

  • Recoge tu Nexus 5X en una tienda The Phone House gratis.
  • Promoción temporal del 21 al 27 de enero.
  • Entrega estimada el 26 de enero.
  • 3 años de garantía (importante).
  • En stock.

Compra el Nexus 5X más barato que nunca

Todavía tenemos disponible el Nexus 5X para comprar por 399 euros en The Phone House. Pero ojo, que la promoción es demasiado buena y podría volar en cualquier momento. A continuación te dejamos el enlace, para que disfrutes del Nexus 5X de Google al mejor precio. Ya nos contarás en los comentarios qué te parece, y si lo compras, qué tal la experiencia.

Compra | Nexus 5X en The Phone House

    COMENTARIOS