Hemos visto unos renders filtrados por un usuario, sobre cómo sería el diseño de los nuevos Nexus. Se dice que podrían compartir diseño, siendo de HTC, aunque por lo de ahora, este diseño se parece más a lo que sabemos que será el nuevo Nexus 5P para el 2016, Sailfish. Un móvil más compacto en tamaño y que podría ser más sencillo en diseño en el caso de no ser idéntico (que ojalá lo sea).

Este usuario de Reddit, nos ha sorprendido, porque el diseño de estos nuevos Nexus es espectacular. Es justamente lo que esperamos ver en los nuevos Nexus. Un diseño sencillo, elegante y brillante. Recuerda un poco al Nexus 6P (en lo bonito), a diferencia del Honor 5X filtrado días atrás con el que nos equivocamos.

Nexus 5P

Nexus 5P 2016: Imágenes

Este diseño es un rumor en base a lo que se sabe, de fuentes de confianza.

Vemos un diseño increíble, con una trasera sorprendente en la que vemos un cambio de color, un choque de contrastes de gris y negro que queda realmente atractivo. Es un terminal más redondeado, y por la parte de adelante se parece bastante a lo que tenemos actualmente en el mercado con Nexus 5X y Nexus 6P. La G de Google es un puntazo en la parte superior, aunque ya te digo, es un rumor por lo que un usuario conoce del terminal.

Vemos cámara trasera (no hay doble cámara). Sí sensor de huellas como esperamos. Y un elegante cuerpo de aluminio.

Podrían compartir diseño

En principio, si HTC fabrica los 2 Nexus 2016 podrían ser iguales en diseño, diferentes por dentro. Las principales están en la pantalla, 5 pulgadas vs 5,5 pulgadas para el Nexus 6P 2016, además de más potencia y más batería como es normal. No me gusta nada que baje de las 5,7 pulgadas el Nexus 6P 2016.

El diseño es espectacular. A ver si pronto podemos ver imágenes oficiales.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS