Nuevos Nexus HTC 2016

Tenemos muchas ganas de conocer al nuevo Nexus 5 2016 de Google, que en esta ocasión vendrá por parte de HTC. Recientemente, se han filtrado las especificaciones del Nexus 5 de HTC, unas características que lo sitúan en la gama media-alta como ya esperábamos y que desde luego no tiene desperdicio alguno.

Nexus “Sailfish”, es el nombre en clave o código del nuevo Nexus 5 de HTC, el que será sucesor del Nexus 5X. Ante nosotros en estas especificaciones nos quedamos sorprendidos por las 4 GB de RAM, que nos confirman prácticamente que el nuevo Nexus 6 2016 tendría 6 GB de RAM como los principales buques insignia que están saliendo. Aunque esto podría ser un rumor y no ser cierto finalmente.

Alternativas Nexus 5X

Nexus 5 de HTC: Especificaciones y características

Estas especificaciones del Nexus 5 de HTC son increíbles:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y 440 ppp.
  • Procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz y 64 bits.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 2.770 mAh.
  • Cámara trasera de 12,3 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Otros: lector de huellas, puerto USB Type-C, jack de 3,5 mm y Bluetooth 4.2.

Tenemos ante nosotros un Nexus 5 2016 con una buena pantalla de 5 pulgadas, ideal para los que sigan buscando un smartphone de estas dimensiones. Por lo demás, hablamos de un buen procesador de 4 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por lo demás, hablamos de una buena cámara trasera de 12,3 MP y una frontal de 8 MP. Podremos tomar fotos impresionantes, eso seguro, porque ya con el Nexus 5 lo pudimos hacer.  Una buena noticia sin duda es la batería, que mejora de 2.700 mAh a 2.770 mAh. La mejora es muy ligera, pero menos da una piedra.

Estas especificaciones nos dejan un Nexus 5 que no está nada mal, de gama media-alta. ¡Es genial desde luego!

¿Qué hay del precio para el nuevo Nexus 5 2016?

Viendo estas especificaciones, no creemos que vaya a costar más de 479 euros, como costó el Nexus 5X en su lanzamiento (aunque al no vender bajó rápidamente). No obstante, con estas prestaciones tan increíbles, puede costar eso perfectamente porque no deja de ser un gama media-alta. Y seguro que vendrá diseñado increíble y fabricado con materiales de calidad.

¿Qué te parecen estas especificaciones del nuevo Nexus 5 2016?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS