Segunda actualización de seguridad llega a los Nexus de Google

Ya estamos en el segundo tercio del año 2015 y la mayoría de terminales para este año han sido presentados, sin embargo todavía nos faltan algunos que esperamos con ansia, entre ellos el Samsung Galaxy Note 5 y el Nexus 5 2015. Respecto al primero de estos dispositivos ya conocemos bastantes datos, sin embargo todavía desconocemos mucho al nuevo Nexus de Google, pues la compañía está manteniéndolo muy bien en el anonimato, aunque es inevitable que se filtren algunos aspectos, pues es de los teléfonos que faltan por ser presentados por el que más interés muestra el público, algo muy comprensible.

Este nuevo Nexus 5 2015 estará disponible en dos versiones, una fabricada por LG y otra por Huawei, aunque todavía no se conocen las diferencias de especificaciones entre ambos. Respecto al modelo fabricado por LG, hemos visto ya su posible diseño mediante sus carcasas traseras, sin embargo el Nexus de Huawei sigue siendo un misterio, al menos hasta hoy, pues ha aparecido un vídeo en el que se nos muestra un prototipo que correspondería al smartphone de Google fabricado por la compañía china.

Vídeo con el posible diseño del Huawei Nexus 5 2015

En el vídeo apenas se nos muestran detalles, pues se trata de un clip de muy corta duración y sobre un prototipo, por lo que no es el móvil real, no obstante sirve para que nos hagamos una idea de cómo podría ser la versión china del dispositivo de Google.

De la parte delantera de este posible Nexus 5 2015 de Huawei no hay mucho que decir, pues no se aprecia ningún detalle, sin embargo en la parte trasera vemos un diseño muy similar al del Nexus 5 lanzado hace un par de años, con un sensor de cámara muy grande, lector de huellas dactilares y un flash LED dual, y por lo que podemos apreciar, en la parte baja incorporaría un USB Type-C.

Las especificaciones de este Nexus 5 2015 de Huawei son tadavía un misterio, aunque lo que más se baraja es que cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, un Snapdragon 820 y una cámara de 21MP formada por el sensor estrella de Sony, el IMX 230, aunque tendremos que esperar al lanzamiento del terminal en otoño para confirmar estos rumores.

Vía | NoWhereElse

    COMENTARIOS