La mayoría de terminales que esperábamos para este año 2015 ya han sido presentados, sin embargo no todos, pues falta uno de los más importantes, el Nexus 5 2015 del cuál habrá dos versiones, una fabricada por LG y otra fabricada por Huawei.

De momento hay cierta incertidumbre alrededor de estos dispositivos, pero después de que hayamos podido ver el diseño de la parte trasera del Nexus 5 2015 de LG gracias a su carcasa trasera, hoy se han filtrado las posibles especificaciones de estos dispositivos.

Especificaciones

Según la información revelada, el nuevo Nexus 5 contaría con una pantalla P-OLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 620 apoyado por 4GB de memoria RAM. Tendría 64GB de almacenamiento interno, WiFi, NFC, Bluetooth 4.2, una batería de 3.180mAh no extraíble y el receptor de carga inalámbrica MediaTek MT3188.

La cámara principal sería de 13MP formada por un sensor Sony IMX278 con una apertura f/1.8, autoenfoque láser y flash LED de dos tonos, mientras que la delantera podría ser de 4MP con tecnología de reconocimiento de iris para un desbloqueo del teléfono más cómodo. El puerto de carga será un USB Type-C y podría incorporar un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Eso no es todo

Además de todos estos datos, la filtración dice que el Nexus 5 2015 fabricado por LG podría tener los bordes biselados hechos en aluminio y una parte trasera hecha en plástico mate que ya hemos visto. También asegura que la versión del Nexus 5 fabricada por Huawei contaría con una pantalla AMOLED WQHD de 5,7 pulgadas, un sensor IMX230 de 21MP (el mismo que vemos en el Moto X Style) y estará hecho totalmente en aluminio.

De momento tendremos que esperar para saber cuál de esta información es cierta y cuál no, pues lo cierto es que Google está consiguiendo mantener a su nuevo Nexus 5 2015 en el anonimato a pesar de que ya sabemos de su llegada desde hace varias semanas.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS