5 razones para comprar el LG Nexus 5X

Parece que poco a poco se van desvelando todos los datos del Nexus 5 2015. Ya hemos visto un vídeo del Nexus 5 2015 e imágenes filtradas del terminal, pero cada vez estas filtraciones van cogiendo más forma y se van pareciendo más a lo que esperamos de este buque insignia de Google. Este nuevo concepto en vídeo del Nexus 5 2015 se aproxima más que nunca a lo que creemos que será el Nexus 5. Nexus 5 2015 concepto en vídeo que no debes perderte:

Nexus 5 2015 concepto en vídeo

Los chicos de @onLeaks siempre están a pie de cañón contándonos las últimas novedades, y en este caso vemos un nuevo vídeo concepto del Nexus 5 2015 pero que coge más fuerza que nunca, porque se parece mucho a lo que esperamos tanto por la parte trasera como delantera. Este concepto es del diseñador Jermaine Smit y lo podemos ver a continuación:

En el vídeo podemos ver el Nexus 5 2015 sumergido en una dulce melodía, lo que hace que la experiencia sea muy agradable. Pero en base a toda la info aportada por los chicos de @onLeaks, este diseñador nos ha contado su concepto del Nexus 5 2015 en 3 dimensiones, aportándonos así una visión más cercana y realista del nuevos Nexus 5 2015.

La parte frontal recuerda mucho a la del supuesto Nexus 6 de Huawei, por lo que sería un acierto prácticamente seguro, ya que todo indica que sí serán así por la parte de delante (ambos Nexus) con altavoces duales.

En la parte trasera nos encontramos con lo que ya sabíamos, una cámara en el centro que sobresale y con el sensor de huellas digitales justo debajo, lo cuál es perfecto para introducir nuestra huella de manera cómoda y sin que ocupe espacio en la pantalla principal.

Por otro lado, parece que tendríamos USB Type-C, recordemos que los chicos de OnePlus fueron los primeros en integrarlo en OnePlus 2. Y en cuánto a los colores, podría estar en negro y en blanco (como siempre), ya que así es como lo vemos en el anterior vídeo concepto del Nexus 5 2015.

Nexus 5 2015 ya tiene diseño final

Este diseño del Nexus 5 2015 apunta a final sin duda, porque puede variar un poco pero estamos completamente seguros de que será muy similar a esto que vemos en el vídeo. Las últimas imágenes filtradas y este vídeo confirman todo lo nuevo de Nexus 5 2015. Un terminal potente pensado para usuarios que buscan un tamaño de pantalla normal.

¡Buen trabajo Google! ¿O deberíamos decir Alphablet?

¿Qué te ha parecido el diseño del Nexus 5 2015 en este vídeo? ¿Te gusta este Nexus 5 2015 concepto en vídeo?

    COMENTARIOS