Nuevos Nexus HTC 2016

Esta mañana os adelantamos que se habían filtrado las especificaciones del nuevo Nexus 5 de HTC, con unas características de gama media-alta y que mantendría las 5 pulgadas de pantalla. Pero ahora, hemos encontrado unos datos sorprendentes en referencia al otro modelo Nexus que tendríamos, un Nexus 2016 “Marlin” que vendría con Snapdragon 821. Esto es lo que tenemos:

El gama alta de Nexus para este 2016, vendrá con el mejor chip del mercado hasta la fecha, el Snapdragon 821. Este chip todavía no ha sido anunciado como ya sabrás, por lo que todavía falta conocer más detalles, aunque sabemos que será de gama alta.

HTC

Nexus 2016 de gama alta “Marlin”

Con un nombre muy extraño (de código), “Marlin”, este Nexus quiere ser de los mejores móviles del mercado. Un sucesor del Nexus 6P, del que por ahora no conocemos nada lejos de su chip, Snapdragon 821. Este chip promete eliminar los problemas de sobrecalentamiento y ofrecer un mejor rendimiento, además de una mejor gestión de la batería. No suena mal desde luego.

¿Qué esperamos? Una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD. Un procesador Snapdragon 821 como ya os adelantamos y 4 o 6 GB de RAM. Por lo demás, más o menos lo que ya hemos tenido pero con alguna novedad. Repetiremos con el sensor de huellas, carga rápida, almacenamiento interno de sobra y buena batería. Y por supuesto, Android N funcionando como debería y no cargado de bugs.

Como ya sabes, junto a este Nexus saldrá otro, el Nexus 5X del que te contamos todo lo que sabemos en el primer enlace. Son dos buenos terminales sin duda estos Marlin y Sailfish. Todavía falta averiguar cuál sería fabricado por HTC, porque los rumores no paran de contradecirse. Tiene sentido que saquen el gama alta, pero también tiene sentido que Huawei repita, aunque es posible que lo hagan en 2017.

Sabemos también, que el HTC 10 sería una buena base, por lo que habrá que esperar hasta ver resultados. No queda demasiado para ir conociendo más y más novedades frescas de lo nuevo de Google.

Hasta septiembre no lo conoceremos todo

Seguiremos pendientes cada a día sobre los nuevos Nexus de Google, pero será septiembre cuando lo conozcamos todo oficial. Como ya sabes, Android N se espera en su versión final para agosto.

Le tenemos muchas ganas a los nuevos Nexus a sus precios, que como vuelvan a ser prohibitivos, volverán a bajar el precio en cuestión de meses.

¿Qué esperas de los nuevos Nexus?

    COMENTARIOS