Newspaper Boy es un impresionante juego que llega Android para que nos lo pasemos en grande repartiendo periódicos explosivos mientras nos cargamos alguna ventana o casa de nuestro vecindario. Recuerda especialmente a un juego de Atari, Paperboy, con el que repartíamos periódicos y que nos pegaba un susto cuándo rompíamos alguna ventana sin querer, pero ahora las tornas cambian y con esta apuesta que tenemos en Google Play el objetivo será romper ventanas y casas con los periódicos.

Estos diarios que repartimos vienen con dinamita, por lo que ahora el objetivo del juego será de romper todas las ventanas del vecindario para volar la casa. Mientras hacemos esto, iremos cogiendo monedas sin olvidar que tenemos que esquivar los obstáculos que nos vayan apareciendo por el camino.

Pero el alcance del juego no termina aquí, ya que Newspaper Boy también nos va a permitir transformar nuestra bicicleta en una máquina “destroyer” para matar y además, ésta es totalmente personalizable debido a las compras in-app con las que cuenta el propio juego. Estas compras nos van a permitir personalizar más nuestra bici o comprar nuevas armas.

Newspaper Boy es un juego realmente divertido que todo usuario Android con 19 MB disponibles en su terminal debería descargar ahora mismo. Nos lo pasaremos bomba lanzando periódicos explosivos a ventanas y además no hay excusa de falta de tiempo para jugar, ya que los niveles son cortos.

¿Te animas a probar Newspaper Boy?

Web | Newspaper Boy

    COMENTARIOS