netflix-offline

Hay dos clases de personas, las que abren Netflix y ven contenido y las que tienen que cerrar 4 o 5 ventanas de publicidad mientras intentan ver algo. Sí, estas primeras parece que cada vez están más contentas con el servicio y es que su gran biblioteca va en aumento a una velocidad muy buena.

Consumir multimedia en una tablet o en una TV es fácil con Netflix, sigue siendo una de las mejores opciones por relación calidad / precio y eso no se puede negar. Netflix tiene además un montón de contenido único, funciona muy bien con un ancho de banda bajo y se ha hecho muy popular desde hace mucho tiempo.

Netflix 6 meses gratis Vodafone

Netflix no permite ver contenido sin conexión

Ahora bien, Netflix nunca ha permitido ver contenido sin conexión. Quizás fuera de Estados Unidos no tenga mucha importancia porque Netflix todavía acaba de llegar pero Amazon Prime Instant Video ya ha añadido esta función y Netflix debe tomar cartas en el asunto.

En una entrevista con la CNBC el CEO de Netflix ha dicho que cada vez las conexiones WiFi son más frecuenuentes pero que en países como Reino Unido o EE.UU. nadie necesita descargar las cosa porque cuentan con tarifas ilimitadas y conexión buena en casi todos los lugares.

Netflix offline llegará para los que lo necesiten

Ahora bien, no todo el mundo tiene ancho de banda suficiente para ver películas en 4K, en otros países la cultura de la descarga es mucho mas habitual ya que no es posible ver streaming HD en tiempo real. En estos países en donde Netflix buscará instaurar su nueva característica.

Esto quiere decir que seguramente Netflix permita ver contenidos offline pero no en EE.UU. ni en Reino Unido, solo dará esta característica a los lugares en donde se necesite. Hasta en países desarrollados contamos con conexiones basura, sobre todo en los lugares que no es ciudad o un lugar importante. ¿Estás esperando que Netflix te permita descargar contenido para verlo más tarde? La opción sería interesante, de otra forma las personas con bajo ancho de banda nunca podrán ver una película o serie en 4K y son alucinantes.

Fuente | CNBC

    COMENTARIOS