Movistar es probablemente la operadora más cara, por lo que es normal que sus clientes le pidan más y nuevas mejoras. Hace unos días supimos que mejoraban las tarifas de éstos sin que se viese reflejado en el precio, como en el caso de los clientes de fibra óptica, que pasaron a tener 300 Mbps de velocidad, pero además, hoy sabemos que la navegación ilimitada podría estar muy cerca. ¿Cómo es esto posible?

Cada vez son más los usuarios que usan datos en sus terminales, para navegar sin tener que depender de la Wi-Fi en todo momento. La llegada del 4G fue una gran innovación sin lugar a dudas, pero realmente, nunca lo necesitamos cuándo nos hace falta. Esto es, si queremos actualizar aplicaciones o el sistema operativo, nos exigen Wi-Fi dependencia o agotar los datos. Es por esto que nos preguntamos… ¿para cuándo la navegación ilimitada?

Dependencia del Wi-Fi

Dependemos del Wi-Fi para todo, porque tenemos muy mal acostumbrado el smartphone. Si queremos actualizar, no nos queda otra que usar Wi-Fi o adiós datos. Estamos ante un gran problema que hay que resolver cuánto antes, y que para resolverlo no necesitamos otra cosa que navegación ilimitada.

Actualizar aplicaciones con 4G

¿Os imagináis lo cómodo que sería actualizar aplicaciones con el 4G? Este proceso sería mucho más rápido y además, lo podríamos hacer dónde quisiéramos, sin tener que depender de una Wi-Fi en todo momento por miedo a quedarnos sin datos.

Pero si Movistar nos diese la oportunidad de navegar en 4G de manera ilimitada sí podríamos hacerlo. ¿Cómo de cerca está esto?

Navega sin límite el finde con Movistar

Si entramos en la web de Movistar de “Navega sin límite el finde”, vemos que Movistar nos da la opción de navegar durante este mes y sin límite los fines de semana, sábados y domingos entre las 12:00 a 23:00 horas, y a máxima velocidad (4G), que por el momento se trata de una beta.

Para participar en la beta, solo hace falta ser cliente de Movistar. Ahora mismo se encuentra el cupo lleno, pero debemos estar al loro por si Movistar añade más huecos. Os mantendremos informados.

¿Has llegado a tiempo para activar la navegación ilimitada? ¿Tardará más de un mes en implantarse?

Más información | Movistar

    COMENTARIOS