Movistar

Este es uno de los momentos más temibles por parte de los usuarios… cuando la operadora contratada sube los precios. En este caso hablamos de Movistar, quienes han anunciado la intención de subir algunos precios, relacionados con los servicios adicionales de telefonía fija (que no están contemplados en Fusión). Este cambio se produciría el 1 de enero de 2017. Pero será ya este mes de octubre, cuando se lo comunicará a los usuarios afectados en la factura de este mes.

Te mostramos los servicios afectados con esta subida de precios a continuación, no son todos, pero sí algunos, los extra:

movistartv2

Movistar subirá los precios en 2017

Los servicios que subirán sus precios, se relacionan con los servicios extra: mantenimiento, límite del contestador, identificación de llamada, restricción de llamadas a móviles u otros packs:

Estos serían los precios de Movistar para 2017 tal y como nos cuentan desde ADSLZone:

  • Identificación y desvío de llamadas: 2 euros.
  • Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.
  • Pack Servicios Básicos: 3 euros.
  • Contestador Automático: 4,84 euros.
  • Pack Teléfono Mantenimiento más Servicios: 5 euros.
  • Servicio Integral Mantenimiento: 6 euros.
  • Dirección IP Estática: 25 euros.

Estos servicios la mayoría de los usuarios ya los han dado de baja hace tiempo, porque aunque parezca que no incrementa bastante la factura. Así que si no los tienes ya contratados o ya te has dado de bajo, tampoco afectará a muchos bolsillos de los clientes. Pero si los tienes, debes saber que puedes cambiarlos o darlos de baja, muchos no los podrías necesitar. Analiza si los necesitas tener o no, porque podrías ahorrar un dinero extra en tu factura. Es posible que este mes Movistar ya informe a los usuarios del cambio.

La fibra óptica de 30 Mbps pasa a 50 Mbps

Los clientes que tengan contratada 30 Mbps de fibra óptica podrán pedir la subida a la 50 Mbps totalmente gratis. Sin cuota mensual. Esto es gratis para los clientes.

Sin lugar a dudas es un gran movimiento por parte de los chicos de Movistar (no la subida de precios en 2017), sino lo de dar más por lo mismo, como es el caso de pasar de 30 a 50 Mbps.

¿Qué opinas de esta subida de precios?

    COMENTARIOS